- Rancagua, Chile
- 05, Enero 2018
- Número: 472297
Renegociacion con engaño
PRESENTE
El mes de Diciembre de 2017 me fué ofrecida la tarjeta Visa reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar con muchas ventajas para mi. Cabe señalar que yo poseia la tarjeta Le Blanc de la misma tienda en la cual registraba dos avances en efectivo quedándome en uno de ellos una cuota a vencer en Enero 2018. Acepté la nueva tarjeta Visa reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar pero mi sorpresa se produjo al recibir el estado de cuenta de Enero 2018 en el cual me aparece una reprogramación (que nunca se me informó) en donde la cuota que me quedaba por pagar ahora se traduce en 15 cuotas por pagar. Al concurrir a la tienda me informan que no hay nada que hacer, solo pagar ya que con mi huella digital habría aceptado dicha reprogramación, que a todas luces cualquier persona en su sano juicio no habría aceptado. Cabe señalar que en ningún momento se me informó que al obtener mi tarjeta Visa la reprogramación era automatica, ya que si hubiese sido informado obviamente habría rechazado la oferta hasta terminar de cancelar el avance. Además no puedo volver al estado anterior ya que la empresa se niega. Obvio si ya le metieron la mano al bolsillo del cliente. lamentable por esta empresa que sigue con sus malas prácticas en desmedro de sus clientes.
Autor: A.P.