- Cerrillos, Chile
- 08, Mayo 2018
- Número: 497314
Computador
PRESENTE
Atros, no puedo entender, después de la tremenda *****a a sus clientes, cómo la multitienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar no hace ningún esfuerzo por recuperar a esos clientes que prefirieron borrarlas de sus preferencias.Hoy acompañé a mi hijo hasta reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar del ARAUCO Maipú a anular la compra de un Computador de 320 L. marca ACER, luego de que el Servicio Técnico de ACER, por 2da. vez, contatara que el equipo estaba malo y que debía ser cambiado o bien anularse la venta, certificado que para el efecto emitió ACER.Con ella llegamos a la tienda en cuestión, donde por 3ra. vez fuimos tramitados, pinponeados, baypaseados e insultados. burdamente. Claro, las risas y coloquios abundan cuando uno va a comprar, pero no falle lo comprado. No hay risa, voluntad, empatía y menos comprensión por lo adquirido. Lisa y llanamente, la compra ya está hecha y la comisión pagada de ahí: "ARRÉGLATELAS COMO PUEDAS"Las normas y reglas impresas al reverso de la boleta, los dependientes de la Tienda se las pasan por buena parte.
Autor: S.P.