- Castro, Chile
- 28, Noviembre 2018
- Número: 544632
Despacho con retraso
PRESENTE
Soy de Castro, Chiloé. Hago una compra online debido a que no tengo mucho tiempo para viajar hacia Puerto Montt y requiero un notebook con urgencia, que sería entregado el día 26 de noviembre. Ese mismo día me llaman en la tarde diciendo que el Despacho no será posible por problemas de horarios y que el nuevo Despacho sería dentro de 7 días más. Consulto si existe la posibilidad de ir a retirar el producto a Puerto Montt antes del Despacho que ellos proponen y refieren que como se solicitó a domicilio no puedo hacer nada más que esperar.Sugiero que si la tienda no cumple con los requisitos para hacer un Despacho a lugares mas aislados, por último se hagan despachos en días extraoficiales, o que se permita el retiro en tienda ya que no es mi culpa NI RESPONSABILIDAD QUE la empresa NO LO HAYA PODIDO ENTREGAR EL DÍA 26 Y AHORA DEBO ESPERAR HASTA EL 3 DE DICIEMBRE, siendo que la compra del producto era de urgencia.Como al menos yo ya no puedo hacer nada más que esperar, dejo esta sugerencia para próximos envíos a regiones, ya que por problemas técnicos de la empresa no es posible que pague el comprador. Se paga un servicio que no cumple su parte. Fácilmente hubiera comprado el producto en otra empresa con envío mas caro sabiendo que llegaría antes.
Autor: N.M.