- Ñuñoa, Chile
- 07, Noviembre 2018
- Número: 539779
Producto con falla
PRESENTE
SeñoresSoy cliente de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar y realicé una compra por internet de un celular Marca Motorola modelo G6 plus con la modalidad de retiro en tienda boleta 138017640, Con fecha 2 de Noviembre concurrí a la tienda de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar ubicada en la ciudad de San Antonio donde me hicieron entrega de mi compra Guía de despacho 15233661, Llegando a mi domicilio en El Tabo procedí a colocar el Chip y me llevo la desagradable sorpresa que el botón no funcionaba, El día 4 de Noviembre voy a post venta en la misma tienda y me indican que tienen que enviar el equipo a Servicio Técnico Folio 04309967 que la fecha estimada de entrega es para el primero de Diciembre y que consulte en el fono 352332100, Hoy consulto y no tienen ninguna información por lo que me parece que el tiempo de entrega es excesivo para un equipo nuevo y que está garantizado, Lo que procedía era que me entregaran otro equipo nuevo de inmediato.Hoy me dirigía al fono de atención a clientes y no me dieron solución, El correo de contacto de la página no funciona.Quiero solicitar que el próximo fin de semana se me entregue un nuevo equipo en la misma tienda o en su defecto hacer uso de mi derecho de retracto y anulo la compra ya que estoy dentro del plazo correspondiente.saluda atte.,BERNARDITA FISCHMANN *****a RUT 6.378.xxx-x
Autor: B.F.