Evite
La Polar
Nota promedio: 2.7218
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 360 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 3.0132

  Lapolar

Lapolar - Incumplimiento de fecha de despacho

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Domingo 14, Octubre 2018, Número de Reclamo: 534192 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Mi experiencia con este despacho no fue la esperada, pues el despacho fue realizado un día después según lo indicado 13/10/2018 y en ningún momento se comunicaron conmigo para informar nada respecto al despacho.

El día siguiente se comunica conmigo una señora preguntando si me encontraba en la residencia para la recepción del producto, ni una disculpa o motivo por el cual estaban haciendo la entrega fuera de fecha.

Además el personal de entrega llega al apartamento sin un uniforme que lo identifique como personal de la polar, por lo que me dio hasta desconfianza de la misma entrega.

No recomiendo a nadie hacer compras en esta tienda vía online pues su servicio deja mucho que pensar.

Saludos atte:

Robert Olivares




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.188.44.115 el Domingo, Octubre 14, 2018 - 17:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4