Evite
La Polar
Nota promedio: 2.7348
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 359 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 3.0132

  La Polar

La polar - Demora en despacho

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 24, Abril 2019, Número de Reclamo: 579141 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

sres La Polar :
compre refrigerador con tarjeta La Polar el dia 8 de abril , estamos a 24 de abril de 2019 y me siguen diciendo que mi despacho esta en ruta ... consulto por 4ta vez en call center y me dicen " esta en ruta... y la chica , se rie porque son las 20: 59 horas y me da esa respuesta...... lo mismo cuando consulto por wattsapp , .. ya no se a quien acudir porque prefiero anular la compra e ir a otra tienda ... lo compre ahí porque estaba en oferta ... en fin solo para ingresar el reclamo .... que no se para que me servirá si a La Polar no le interesa-......jamas había comprado en esta tienda un producto grande ... pero en este caso lo hice por primera vez... y fue una mala experiencia y obviamente sera la ultima.... me queda claro ahora porque esta tienda es bien de " bajo perfil" ... .... son las 16:000 y no pasa nada.....




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.222.220.175 el Miércoles, Abril 24, 2019 - 16:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4