- Antofagasta, Chile
- 21, Diciembre 2019
- Número: 634530
No devolución de monto en tarjeta
PRESENTE
el día 05 de Agosto realice una compra por Internet de unas zapatillas, las cuales me llegaron en un numero mas grande y no las recepcione, se me indico realizar el cambio por el call center, lo cual hice y me enviaron una segunda boleta y por segunda vez me volvieron a llegar en numero equivocado, no las recepcione llame al call center y solicite la anulación de la compra enviandome una nota de crédito, ya que por el call center se me indica que se me iba a realizar la devolución del monto en mi tarjeta, lo cual no se realizo y con fecha 22 de noviembre acudí a la tienda de sucursal reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar Antofagasta a consultar por esta devolución, y en atención al cliente no me supieron dar respuesta, por lo que me derivaron con la jefa Yanire Cuevas una persona, con pésimo carácter, quien no tiene buena disposición para la atención de publico, ya que me atiende de malas ganas y me lleva a post venta ya que me dice que ahí lo tenia que ver, aunque yo había ido allí, tratando de conocer cual había sido el error, descubriendo según ella que desde el call center se habían equivocado y que ella me daría solución al cabo de 10 días estaría la devolución en mi tarjeta, lo cual nunca fue así ya que en el estado de cuenta de diciembre aun no venia la devolución, por lo que nuevamente acudí a la tienda, ya esta vez molesta por la situación y se me indica que la única persona que ve esto es la jefa quien se encontraba en horario de colación y nada mas que tenia que esperar, ni siquiera se tomaron la molestia de pedirme el numero para devolverme el llamado, mas encima tuve que esperar mas de 20 minutos para que me dijeran eso, por lo que me fui y volví al día siguiente, y esta vez la ejecutiva me dice que su jefa estaba abajo y que la fuera a buscar.... en serio? uno como cliente tengo que ir a buscar a la jefa por toda la tienda? me parece una falta de respeto a lo cual muy molesta le dije que era de su responsabilidad llamarla y que me atendiera, al final de un rato ella llego reviso mi situación y se dio cuenta que le habían rechazado el reclamo y que por eso nunca se realizo mi devolución y que eso no lo veía ella, nuevamente dándome excusas y que prácticamente estaba haciéndome un favor en ayudarme, le pedí hablar con el gerente quien nunca fue ya que solo hablo por teléfono con ella y los escuche hablando de pedirle un favor a un amigo de santiago para solucionar esto, a lo cual yo muy molesta le pedí mi carnet y me retire ya que no podía seguir perdiendo mas tiempo con gente ineficiente.... la mayoría de las trabajadoras de la tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar tienen pésima atención al publico desde las cajeras hasta la jefa y el famoso gerente que nunca dio la cara, ya que no es primera vez que me pasa.ademas he renunciado 2 años seguidos al seguro de degravamen y me lo vuelven a cobrar.... y yo he ido presencialmente a perder mi tiempo en firmar papeles .
Autor: K.P.