Autor:

Sin Devolución De Monto

13 Enero, 2020 - 11:48
Realice la denuncia por sernac y en su respuesta mintieron diciendo que se me había realizado la devolución, lo cual no es así ya que tengo todos los estados de cuenta y en ninguno aparece la tal devolución, así que seguiré insistiendo por sernac...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 21, Diciembre 2019
  • Número: 634530

La Polar

No devolución de monto en tarjeta

SEÑORES la polar

PRESENTE


el día 05 de Agosto realice una compra por Internet de unas zapatillas, las cuales me llegaron en un numero mas grande y no las recepcione, se me indico realizar el cambio por el call center, lo cual hice y me enviaron una segunda boleta y por segunda vez me volvieron a llegar en numero equivocado, no las recepcione llame al call center y solicite la anulación de la compra enviandome una nota de crédito, ya que por el call center se me indica que se me iba a realizar la devolución del monto en mi tarjeta, lo cual no se realizo y con fecha 22 de noviembre acudí a la tienda de sucursal reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar Antofagasta a consultar por esta devolución, y en atención al cliente no me supieron dar respuesta, por lo que me derivaron con la jefa Yanire Cuevas una persona, con pésimo carácter, quien no tiene buena disposición para la atención de publico, ya que me atiende de malas ganas y me lleva a post venta ya que me dice que ahí lo tenia que ver, aunque yo había ido allí, tratando de conocer cual había sido el error, descubriendo según ella que desde el call center se habían equivocado y que ella me daría solución al cabo de 10 días estaría la devolución en mi tarjeta, lo cual nunca fue así ya que en el estado de cuenta de diciembre aun no venia la devolución, por lo que nuevamente acudí a la tienda, ya esta vez molesta por la situación y se me indica que la única persona que ve esto es la jefa quien se encontraba en horario de colación y nada mas que tenia que esperar, ni siquiera se tomaron la molestia de pedirme el numero para devolverme el llamado, mas encima tuve que esperar mas de 20 minutos para que me dijeran eso, por lo que me fui y volví al día siguiente, y esta vez la ejecutiva me dice que su jefa estaba abajo y que la fuera a buscar.... en serio? uno como cliente tengo que ir a buscar a la jefa por toda la tienda? me parece una falta de respeto a lo cual muy molesta le dije que era de su responsabilidad llamarla y que me atendiera, al final de un rato ella llego reviso mi situación y se dio cuenta que le habían rechazado el reclamo y que por eso nunca se realizo mi devolución y que eso no lo veía ella, nuevamente dándome excusas y que prácticamente estaba haciéndome un favor en ayudarme, le pedí hablar con el gerente quien nunca fue ya que solo hablo por teléfono con ella y los escuche hablando de pedirle un favor a un amigo de santiago para solucionar esto, a lo cual yo muy molesta le pedí mi carnet y me retire ya que no podía seguir perdiendo mas tiempo con gente ineficiente.... la mayoría de las trabajadoras de la tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar tienen pésima atención al publico desde las cajeras hasta la jefa y el famoso gerente que nunca dio la cara, ya que no es primera vez que me pasa.ademas he renunciado 2 años seguidos al seguro de degravamen y me lo vuelven a cobrar.... y yo he ido presencialmente a perder mi tiempo en firmar papeles .
Autor: K.P.
Publicado el Sábado, Diciembre 21, 2019 - 14:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin