Evite
La Polar
Nota promedio: 2.6286
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.9420

  La Polar

La polar - Cobros desmedidos y mal servicio

Viernes 05, Julio 2019, Número de Reclamo: 596753 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Esta empresa no tiene personal calificado para personas con capacidad diferente o reducida, mi caso es puntual yo me encuentro operado de fractura de talón y ruptura de tendón de aquiles y estuve más de dos horas esperando por ser atendido y llevo casi un año tratando de que me atiendan solo tienen una persona para eso tramites y esto e ido a varios locales de ellos y mas encima los intereses son de locos y la manteciln de la tarjeta es la mas cara no la saquen no se los recomiendo




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 45.232.32.77 el Viernes, Julio 5, 2019 - 18:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4