La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 350 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Producto defectuoso

Jueves 18, Julio 2019, Número de Reclamo: 599684 Foro Reclamos.cl

El dia 16/07/2019 realicé la compra de una cortadora de pelo la cual al llegar a la casa y hacer uso de ella me doy cuenta que no funciona me dirijo a la tienda el día 18/07/2019 para realizar el cambio del Producto y en post venta me informan que no me cambian el Producto sino que lo envían a servicio técnico lo arreglan si tiene arreglo y me lo entregan ose un Producto refraccionado no nuevo como lo deseado .Y además con 15 días hábiles de
espera súper mala política de devolución.

Publicado por: IP 191.119.141.116 el Jueves, Julio 18, 2019 - 21:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.