Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 06, Junio 2019
  • Número: 589218

La Polar

Eliminan la información

SEÑORES la polar

PRESENTE


El día 4 de junio compré un sofá que estaba en oferta (En $31.990), la pagina no tenía ningun problema e hice la compra sin problemas igualmente, el monto se descontó correctamente de mi saldo (los 31.990 más los 9.990 de despacho), por lo que la compra fue realizada con exito. Al rato me llaman indicando que esa compra fue un error y que me devolverían 50 mil pesos, me niego a esa resolución e indico que no hubo ningún problema con la compra, que la compra se realizó bien, que me hizo el cargo correspondiente a mi tarjeta y que me traigan nomás el sofá, ya que lo pagué como corresponde. La persona titubio un momento y me indicó lo siguiente "Ok, no hay problema, Muchas gracias, adios".Saqué foto al numero de boleta y al descuento que se hizo en mi tarjeta, pero al momento de consultar por el numero de boleta, la pagina se recarga y no muestra nada, el numero de mi orden está bloqueado y no puedo hacer tracking de mi pedido. Al probar con un nro de boleta inexistente (Como 99999999999999) la pagina indica que el nro de boleta no existe, pero en mi caso (07121924) no hace nada y simplemente se recarga, a diferencia de colocar un nro de orden valido, donde si muestra el producto y permite realizar tracking de aquél si es que aún se encuentra en ruta.Además de lo anterior, han eliminado mi cuenta del sitio, no puedo entrar con mis credenciales y al indicar que quiero recuperar contraseña, la pagina abre un formulario solicitando un correo registrado, al colocar el correo con el que me registré, la pagina indica que no existe tal correo en el registro, lo cual por deducción, me eliminaron de la polar.Que mal plan de resolución de problemas tiene reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar para estos casos.Posiblemente este sea el lema de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar : Si no puedes con el problema, no lo asumas, eliminalo.
Autor: D.M.
Publicado el Jueves, Junio 6, 2019 - 23:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin