- Lo Prado, Chile
- 06, Junio 2019
- Número: 589218
Eliminan la información
PRESENTE
El día 4 de junio compré un sofá que estaba en oferta (En $31.990), la pagina no tenía ningun problema e hice la compra sin problemas igualmente, el monto se descontó correctamente de mi saldo (los 31.990 más los 9.990 de despacho), por lo que la compra fue realizada con exito. Al rato me llaman indicando que esa compra fue un error y que me devolverían 50 mil pesos, me niego a esa resolución e indico que no hubo ningún problema con la compra, que la compra se realizó bien, que me hizo el cargo correspondiente a mi tarjeta y que me traigan nomás el sofá, ya que lo pagué como corresponde. La persona titubio un momento y me indicó lo siguiente "Ok, no hay problema, Muchas gracias, adios".Saqué foto al numero de boleta y al descuento que se hizo en mi tarjeta, pero al momento de consultar por el numero de boleta, la pagina se recarga y no muestra nada, el numero de mi orden está bloqueado y no puedo hacer tracking de mi pedido. Al probar con un nro de boleta inexistente (Como 99999999999999) la pagina indica que el nro de boleta no existe, pero en mi caso (07121924) no hace nada y simplemente se recarga, a diferencia de colocar un nro de orden valido, donde si muestra el producto y permite realizar tracking de aquél si es que aún se encuentra en ruta.Además de lo anterior, han eliminado mi cuenta del sitio, no puedo entrar con mis credenciales y al indicar que quiero recuperar contraseña, la pagina abre un formulario solicitando un correo registrado, al colocar el correo con el que me registré, la pagina indica que no existe tal correo en el registro, lo cual por deducción, me eliminaron de la polar.Que mal plan de resolución de problemas tiene reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar para estos casos.Posiblemente este sea el lema de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar : Si no puedes con el problema, no lo asumas, eliminalo.
Autor: D.M.