Evite
La Polar
Nota promedio: 2.7481
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 353 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.9640

  La Polar

La polar - No cumplen con despacho

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 07, Junio 2019, Número de Reclamo: 589407 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 30 de mayo del presente realicé la compra online de un celular Huawei Mate 20, con fecha de envío para el 06 de Junio, a la fecha no ha llegado nada, perdí un día de trabajo y de universidad para poder recibir el producto, llamé y dijeron que el producto el día de la entrega estaba en ruta, pero que no había sido entregado por faltar el número de departamento en la dirección (la que ingresé completa el día día de la compra). Hoy 07 de Junio dicen que está en ruta nuevamente, por lo que tuve que volver a pedir permiso en mi trabajo y faltar a clases, para ver si se dignan a entregar el producto.
Es una burla la situación, no hay respuestas concretas y tampoco existe la comunicación directa con despacho ni bodega.
Nunca más compraré en La Polar y espero que quién lea esto tampoco lo haga, es una mofa.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.22.157.55 el Viernes, Junio 7, 2019 - 14:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4