Evite
La Polar
Nota promedio: 2.8403
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 336 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 3.0156

  La Polar

La polar - Ventas sin stock

Autor reclamo

Positivo

26 Junio, 2019 - 12:27
Rápida gestión en solución del problema
Reclamo original:
Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590688 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Con fecha 06-06-2019 compre por internet una trotadora MUVO ENDURANCE 20 con entrega a domicilio, fecha de entrega 12-06-2019. En condición a que no se actualizaba el estado del despacho llame a central de atención para saber si debía esperar en casa. Sorpresivamente me indicaron que no había stock del producto en bodegas y que en un transcurso de 10 a 15 días hábiles este se repondría y me avisarían. Esto es una falta de respeto, están vendiendo productos sin stock, ni siquiera avisan el retraso y los plazos que dan son una vergüenza, necesito una pronta solución.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.21.4.110 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 10:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4