La polar - Cambio celular

En Estación Central, Santiago, Chile
Jueves 17, Octubre 2019
Número de Reclamo: 619916

SEÑORES la polar

el día 6 de octubre de 2019 compre un celular para regalo de mi hija el cual se lo entregué el dia 15 al querer ocuparlo este no prendía me dirigí a tienda La Polar las rejas donde la niña de atención al cliente me indica que tengo que ir a Movistar a cambiarlo yo sin entender por que tendría que ir aya si el celular se lo estoy pagando a La Polar se acerca el jefe de local y me dice lo mismo que ella siguiendo sin entender me dirigió a Movistar el cual ellos me indican que La Polar tiene que aserce cargo del celular pues ellos solo les venden los chip me devuelvo a otra La Polar porque no iba a perder mi tiempo con el tipo de La Polar de las rejas ya que el ya me había indicado que si yo quería fuera al sernac en La Polar de estación central la solución que me dieron fue servicio técnico y se demora mínimo 2 semanas mi reclamo más que nada es para el jefe de local de La Polar las rejas ya que al llegar me dice que no lo compre hay que tengo que ir a la otra tienda La Polar y enviándole a movistar siendo que ellos no tenían nada que ver me isieron perder tiempo plata porque tuve que andar de aya para acá para vender son súper rápidos pero para dar solución por un artículo malo no
Autor: A.A.
Publicado por: IP 191.119.94.48 el Jueves, Octubre 17, 2019 - 14:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 429 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar
San Miguel: Pedí una devolución hace más de dos semanas y todavía no me han dado respuesta el servicio de la polar el pésimo.
La Polar
: llego el producto pero muy después que lo acordado, nunca respondían el teléfono y tampoco por la pagina web.
La Polar
San Antonio: Hasta la fecha no se han hecho presente con mi devolución de dinero que supuestamente sería el día a mas tardar el 27 de abril, ya estamos a casi un mes de eso y nada aún.
La Polar
Ñuñoa: Luego de que no se cumpliera el despacho por los productos comprados, realicé un reclamo al sernac. Una semana luego de que realizara el reclamo, me llamó La Polar, y me dijo que habían recibido el reclamo del sernac. Y me dijeron que enviarían la impresora y que me devolverían el dinero del toner. El martes 12 de mayo llegó la impresora y el dinero del toner será devuelto en los próximos días.
la polar
Pudahuel: Aun nadie me llama ni sinquiera me han dado una explicacion ni por correo ... pedi devolucion del dinero y ahun no lo hacen ni un coereo ni una explicacion por el sernac recibi un correo que me iban a devolver el dinero y aun ko hacen nada TODO MAL CASI 2 MESES DE HABER REALIZADO UNA COMPRA INVISIBLE Y SUN no tengo respuesta
La polar
Talcahuano: Pesimo servicio, falta de compromiso hacia sus clientes, no me han dado una resouesta aun y la comora fue e en enero
la polar
Estación Central: La bicicleta llego pero el servicio fue de lo peor. Espero nunca mas tener que recurrir a esta tienda
la polar
Estación Central: No fui contactado por la empresa, hoy le volví a escribir a la ejecutiva que quedó de resolver el problema pero aún nadie responde, después de 5 meses sigue en dicom, y no puedo pedir la baja del boletín porque en la tienda figura que no pague, aún yo teniendo los comprobantes
La polar
: básicamente me re acondicionan a la misma respuesta de que el probedor tiene atrasos pero ya es el colmo que este casi mas de un mes una compra y ya no se que mas hacer y si pido devolución puede que me estafen con lo mismo la verdad e que necesito ayuda por favor por que gaste todos mis ahorros en una *****a
La polar
San Antonio: Mal experiencia yo fui directamente a comprar un perfume y me tube que venir sin nada perdida de tiempo pasajes y mal rato y se demorsron mucho en responder