La Polar

La polar - Cambio celular

Jueves 17, Octubre 2019, Número de Reclamo: 619916 Foro Reclamos.cl

el día 6 de octubre de 2019 compre un celular para regalo de mi hija el cual se lo entregué el dia 15 al querer ocuparlo este no prendía me dirigí a tienda La Polar las rejas donde la niña de atención al cliente me indica que tengo que ir a Movistar a cambiarlo yo sin entender por que tendría que ir aya si el celular se lo estoy pagando a La Polar se acerca el jefe de local y me dice lo mismo que ella siguiendo sin entender me dirigió a Movistar el cual ellos me indican que La Polar tiene que aserce cargo del celular pues ellos solo les venden los chip me devuelvo a otra La Polar porque no iba a perder mi tiempo con el tipo de La Polar de las rejas ya que el ya me había indicado que si yo quería fuera al sernac en La Polar de estación central la solución que me dieron fue servicio técnico y se demora mínimo 2 semanas mi reclamo más que nada es para el jefe de local de La Polar las rejas ya que al llegar me dice que no lo compre hay que tengo que ir a la otra tienda La Polar y enviándole a movistar siendo que ellos no tenían nada que ver me isieron perder tiempo plata porque tuve que andar de aya para acá para vender son súper rápidos pero para dar solución por un artículo malo no

Publicado por: IP 191.119.94.48 el Jueves, Octubre 17, 2019 - 14:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.