La polar - No cumple con ventas por internet

No Hubo Respuesta

30 Octubre, 2019 - 11:36
No hubo respuesta por parte de la empresa. Hasta hoy no hay nada que decir.
la polar
no cumple con ventas por internet

En Limache, Quillota, Chile
Miércoles 16, Octubre 2019
Número de Reclamo: 619525

SEÑORES la polar

El día 28 de septiembre compramos una cama europea de valor $149. 990 + 16990 gasto de envío. Al llegar el producto a la casa nos damos cuenta que el producto es cambiado por una cama americana de precio $119. 000 y que además, estaba rota. Al solicitar el cambio y reposición se presentan trabas, de los ejecutivos, los que argumentan que es el mismo y no debería cambiarse. Dentro de los 10 días de la compra y luego de una larga serie de reclamos, el producto es retirado y se señala que la reposición será en 72 horas. Al pasar los días y luego de casi una semana, el producto no era recepcionado en bodega, por lo cual La Polar no podía gestionar la reposición. Después de dos semanas de reclamos, ni la devolución de la compra ni la reposición ha sido factible, simplemente porque la empresa no ha dado ninguna respuesta clara ante el tema, solo excusas sobre la recepción y fechas tentativas de reposición. Nada concreto ni real. La compra fue realizada con tarjeta, pero se pago el total de esta.Hoy, después de que han señalado que sería la entrega, nuevamente retrasan el envío diciendo que el producto NO HA SIDO RECEPCIONADO EN BODEGA, por lo cual hay que seguir esperando.
Autor: F.M.
Publicado por: IP 201.239.44.51 el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 11:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 528 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La polar
Renca: aun no recibo mi compra realizada el 26 de mayo , mucho menos alguna respuesta desde la tienda
Empresas La Polar S.A
San Miguel: hice la compra de cuatro producto y me llego 1 uno solo y no dan respuesta a esto
La Polar
Pudahuel: Luego de realizar reclamo despacharon producto pendiente
La polar
Las Condes: Despues de un mes se comunicaron conmigo para decirme q mi caso estaba en conocimiento y que pronto tendria respuesta.. bueno pues ese pronto ya a dias q se cumplan 2 meses aun no tengo respuesta de la polar .... una burla para mi
La polar
Puente Alto: No me a llamado nadie , solo me llaman para cobrar , ya que pareciera que es lo único que saben hacer , y no a solucionar los problemas de los clientes, no voy a pagar hasta que sea solucionado mi problema
La Polar
La Florida: El producto llegó con retraso. Servicio de postventa La Polar NULO. Por suerte llego igual el producto pero jamas tuve ninguna respuesta ni información de parte de ellos.
La polar
Peñaflor: Las cosas van llegando de a poco y yo compre una sola boleta y todo era vestuario ma sd eun mes esperando mis productos
La Polar
San Antonio: Ya ha pasado 1 mes desee la Compra y no hay respuesta. Lo único que me indicaron es que el proveedor no tiene stock. Tampoco me ayudan en call Center. La verdad que esto ya es desesperante. No tengo mi producto ni mi dinero de vuelta.
La Polar
La Cisterna: nadie de La Polar se ha comunicado conmigo sobre la devolución. no contestan los teléfonos y el whatsaap no funciona.
La Polar
San Antonio: Fueron anulados los cobros indebidos, pero aun me tienen pendiente el cierre de la cuenta que me piden a acercarme a la tienda, algo que es imposible de hacer por la cuarentena y pandemia.. Yo cerré la cuenta a fines de 2019 y aún no entiendo porque no lo gestionaron. Pagué todo y pedí el cierre