- Limache, Chile
- 16, Octubre 2019
- Número: 619525
No cumple con ventas por internet
PRESENTE
El día 28 de septiembre compramos una cama europea de valor $149. 990 + 16990 gasto de envío. Al llegar el producto a la casa nos damos cuenta que el producto es cambiado por una cama americana de precio $119. 000 y que además, estaba rota. Al solicitar el cambio y reposición se presentan trabas, de los ejecutivos, los que argumentan que es el mismo y no debería cambiarse. Dentro de los 10 días de la compra y luego de una larga serie de reclamos, el producto es retirado y se señala que la reposición será en 72 horas. Al pasar los días y luego de casi una semana, el producto no era recepcionado en bodega, por lo cual reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar no podía gestionar la reposición. Después de dos semanas de reclamos, ni la devolución de la compra ni la reposición ha sido factible, simplemente porque la empresa no ha dado ninguna respuesta clara ante el tema, solo excusas sobre la recepción y fechas tentativas de reposición. Nada concreto ni real. La compra fue realizada con tarjeta, pero se pago el total de esta.Hoy, después de que han señalado que sería la entrega, nuevamente retrasan el envío diciendo que el producto NO HA SIDO RECEPCIONADO EN BODEGA, por lo cual hay que seguir esperando.
Autor: F.M.