La Polar

La polar - No cumple con ventas por internet

Autor reclamo

No Hubo Respuesta

30 Octubre, 2019 - 11:36
No hubo respuesta por parte de la empresa. Hasta hoy no hay nada que decir.
Reclamo original:
Miércoles 16, Octubre 2019, Número de Reclamo: 619525 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 28 de septiembre compramos una cama europea de valor $149. 990 + 16990 gasto de envío. Al llegar el producto a la casa nos damos cuenta que el producto es cambiado por una cama americana de precio $119. 000 y que además, estaba rota. Al solicitar el cambio y reposición se presentan trabas, de los ejecutivos, los que argumentan que es el mismo y no debería cambiarse. Dentro de los 10 días de la compra y luego de una larga serie de reclamos, el producto es retirado y se señala que la reposición será en 72 horas. Al pasar los días y luego de casi una semana, el producto no era recepcionado en bodega, por lo cual La Polar no podía gestionar la reposición. Después de dos semanas de reclamos, ni la devolución de la compra ni la reposición ha sido factible, simplemente porque la empresa no ha dado ninguna respuesta clara ante el tema, solo excusas sobre la recepción y fechas tentativas de reposición. Nada concreto ni real. La compra fue realizada con tarjeta, pero se pago el total de esta.
Hoy, después de que han señalado que sería la entrega, nuevamente retrasan el envío diciendo que el producto NO HA SIDO RECEPCIONADO EN BODEGA, por lo cual hay que seguir esperando.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.239.44.51 el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 11:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5