Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Octubre 2019
  • Número: 618907

La Polar

No envían factura

SEÑORES la polar

PRESENTE


Hace aproximadamente 3 meses compré un celular Nokia por la página web, y solicité factura. Llené todos los campos necesarios, pero la FACTURA me llegó sin los datos de la empresa (cabeceras en blanco). El producto me llegó satisfactoriamente, pero llevo 3 MESES llamando al call center para que me emitan una nueva FACTURA con los datos correctos de la empresa y aun no tengo solución. Es una burla llevar esperando y llamando (perdiendo tiempo) ya casi por 90 días para que me envíen una simple factura. Siempre tienen una nueva excusa o dicen que cometieron un nuevo error (la última vez me dijeron que habían emitido una boleta en vez de factura, etc...). Adjunto números de ticket del call center como referencia: 374497, 375889 y 380073 (este fue el último). Espero que me contacten y me den una solución definitiva, ya que el servicio por call center es un chiste, y no hay otro canal de reclamo (escribí a [email protected] y también les envié un mensaje por chat de facebook, pero no responden).
Autor: M.K.
Publicado el Lunes, Octubre 14, 2019 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar - Atención Pésima
No Resuelto Publicado el 15-06-2026

Ninguna Respuesta. Nadie se comunico y era obvio si la atención es mala, no les importa la satisfacción del cliente
No volver a comprar ahi

La polar - Desbloqueo de tarjeta
Resuelto Publicado el 03-04-2026

Resuelto. Resuelto, lo que deben mejorar es que den la alternativa de desbloqueo online, no solo presencial ya que hay pocas tiendas y lejos.

La polar - Compra en mal estado
No Resuelto Publicado el 10-02-2026

Sin Respuesta. No he recibido respuesta

La Polar - Llamados Insistentes Linea 600
No Resuelto Publicado el 03-02-2026

Problema No Solucionado. AUN SIGUEN LLAMANDO INSISTENTEMENTE DEL MISMO NUMERO A LO MENOS 8 LLAMADAS DIARIAS
ENTIENDAN QUE ESTE NUMERO CORRESPONDE A CARABINEROS DE CHILE PORFAVOR

La Polar - Cobro seguro
No Resuelto Publicado el 26-01-2026

Aun No Me Dan Solución. Me cobraron varios meses un seguro que nunca contraté,necesito que me den soluciones me hagan devolución de mi dinero si jamás deberian haber cobrado algo que no pedi, espero su comprensión

La Polar - hostigamiento/ acoso
No Resuelto Publicado el 22-01-2026

No Resulto. no me ha llegado ninguna disculpa, ni absolutamente ninguna compensación.

La polar - Llego solo una parte de mi pedido
Resuelto Publicado el 12-01-2026

No Resuelto. Considerando que ha pasado mucho más de un mes sin que me llegue lo faltante, favor hacer la devolución de mi dinero.

La Polar - Producto fallado
No Resuelto Publicado el 10-01-2026

No Resuelto. No me han dado ninguna solución
Aún espero mi producto

La Polar - Publicidad engañosa
No Resuelto Publicado el 01-10-2025

No. No me contactaron

Evita La Polar
Prefiere Abcdin