Evite
La Polar
Nota promedio: 2.6304
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 338 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.9250

  La Polar

La polar - Acoso telefonico sin ser cliente

Flow Pagos en Línea
Autor reclamo

En Curso De Solución

1 Octubre, 2019 - 15:24
Dejé un reclamo a la tienda en su página web, vía WhatsApp, y vía telefónica. Uno de estos reclamos fue tomado con requerimiento con un número asignado, luego me llamaron para indicar que se comunicarían con la empresa de cobranza para indicar que el número no corresponde al del cliente que están tratando de contactar, y que unas semanas los llamados cesarían... hasta ahora llaman día por medio.
Reclamo original:
Martes 17, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613683 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Primero debo indicar que no tengo ni he tenido cuenta en LA POLAR. También debo indicar que mi numero telefónico lo tengo hace casi 15 años con la misma empresa de telecomunicaciones. Y que en ningún caso tengo deudas morosas.
Desde hace al menos tres semanas, me llaman desde una central telefónica con el objeto de consultar si ubico al cliente "x". Todas las veces he respondido a la grabación NO y siguen llamando por lo menos 3 o 4 veces a los 5 minutos después. Esto se repite por lo menos 3 veces al día.
Dado que LA ¨POLAR no tiene operadoras telefónicas que puedan registrar mi reclamo, ayer 16 de septiembre de 2019 fui a la tienda de Rancagua, y tampoco pude registrar un reclamo por no ser cliente (la Jefa de Servicios Financieros no hizo mayor esfuerzo por conocer mi caso).
Quisiera que la tienda deje de acosarme telefónicamente.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.86.107.180 el Martes, Septiembre 17, 2019 - 14:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3