La polar - Despacho de mercadería equivocada

Resuelto Con Perjuicio

18 Septiembre, 2019 - 11:09
Despues de hacerme pasar un calvario me devolvieron el dinero con perjuicio para mi me cobraron un costo de transporte por enviarme un producto incompleto y no satisfactorio, la atención postventa pésima sin consideración alguna y empatia con los clientes, siempre en perjuicio del cliente y en provecho para la empresa, me querian hacer la boleta de reemplazó por un monto mayor al que correspondía, me sentí burlado y falta de respeto por parte de los jefes de la tienda polar puente, no recomiendo comprar en dicha tienda y menos si son cosas para armar en casa vienen fallas e incompletas y las consecuencias las paga el cliente no se preocupan por la satisfaccion del cliente, en conclusión no recomendado evaluar muy bien antes de comprar en esa tienda.
la polar
despacho de mercadería equivocada

En San Miguel, Santiago, Chile
Miércoles 04, Septiembre 2019

SEÑORES la polar

Buenas tardes Estimados, quiero formular el presente reclamo con gran molestia por los malos momentos que me han hecho pasar en la tienda La Polar de Plaza de Armas, compre un mueble seccional que me facturaron con la boleta 156938261, recibi dos cajas al destaparlas me percato que ambas cajas eran iguales es decir la misma pieza por lo cual no pude armar el sofá. Procedí a llamar a La Polar indicandome que no podia hacer el reclamo por telefono sino en la tienda por donde compre (primer disgusto), como es posible que no faciliten al cliente las vías para hacer un reclamo por error inclusive de ellos no mio; es decir, ellos deberían hacer todo por solucionarme el problema que me causaron por su error.Me dirigí el mismo día a la tienda despues de esperar una hora para que me atendienra me atendió Danae Gaete Vergara, quien me atendió como si yo fuera a pedirle un favor a la polar, su interes parecía más que cancelara la compra a hacerme el cambio y solventarme la situación, adicionalmente mostro cero empatía ante la situación y mi disgusto por la situación en ningún momento me miró nisiquiera (pésima atención), no creo que este peraparada la atender público.Como por si fuera poco me dice la ejecutiva que el cambio lo harían de 9am a 21 horas sin especificarme un horario como si yo no trabajara y pudiera perder todo un día de trabajo nada más esperando que llegue los despachadores de La Polar para corregir un error que fue de ellos vuelvo e insisto no fue mi error por lo cual la responsabilidad y la ética debería ser solucionarme el problema sin causarme más incovenientes.Ante la negativa y maltrato de la señorita me dirigí a hablar con la gerente de la tienda (Carolina Luck) quien por lo menos fue empatica y me indico que por hacer el reclamo un día viernes era imposible resolverme en el momento y hasta eso lo entiendo, tomo nota del caso saco copia de la boleta y reclamo con el compromiso que el lunes sería contactado para canalizar la solución del caso, me fue tranquilo esperando y confiando que la gerente de la tienda me ayudaría.Siguen pasando los días y no recibo la llamada esperada para coordinar la solución del problema que causo La Polar como empresa por su mala gestión logistica de entrega de los productos, recibo una llamada para en horario de trabajo (justo el que dije que no podia estar en el departamento) para ir a retirar el producto sin llevarme el sustituto por que el reclamo que me hizo la ejecutiva habia sido de sevolución cuando siempre indique que queria que me cambiaran la pieza duplicada por la correcta, pero ella desde el principio queria que retirara la compra e hizo lo que ella quizo y no lo que yo le plantie.Ahora escribo al correo electrónico que me dio la gerente de la Tienda y ni siquiera recibo una respuesta de ningún tipo, ahora me toca volver a ir a la tienda a ver con que me salen y a todas estas ya han pasado mas de 15 días de la compra en la cual me cobraron el dinero y yo ni siquiera puedo disfrutar del producto.El servicio postventa de La Polar de verdad que lo catalogo como pésimo no he recibido desde la ejecutiva de atención al cliente ni de la misma gerente una respuesta acertiva de mi reclamo, si es la atención telefónica es peor todavia ni siquiera se escusan por el problema causado aún cuando es claro que es un error de ellos como empresa y no de mi persona como cliente.Espero por esta vía ser escuchado por que la empresa pareciera no improtarle darme solución en primer lugar y en segundo lugar ni siquiera tiene los mecanismos disponibles para realizar el reclamo más alla de la tienda que ya he experimentado lo mala que es la atención y que simplemente no les importa perder y disgustar a un cliente me imagino por que creen que un cliente no representa nada.
Autor: C.D.
Publicado por: IP 12.171.137.4 el Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 10:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 357 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La polar
San Bernardo: Mala atención muy mala comunicación muy mala información no te dejan avlar con los jefes
La Polar
Talagante: Es una práctica de la empresa el ofrecer lo que no tiene. Pedí nota de crédito y nunca más con esa gente. Espantoso.
La polar
Puente Alto: No entrego la cama, nunca, se había anulado la compra y no aparecía en sistema, me seguían llamando que no había stock, varias veces me llamaron por lo mismo y yo les decía que estaba anulada la compra y aun así insistían en llamarme que aun no podían entregarla. Al final compré la misma cama en otra tienda, la cual estaba muchísimo más barata y me la entregaron a los 2 días realizada la compra y eso que era de la misma marca. Así que tuvimos que dirigirnos nuevamente hacia la tienda para anular nuevamente la compra, esperamos que ahora si sea efectiva la anulación. Nunca mas comprar en la polar. Y debo añadir que nadie atendió a mis reclamos de hecho seguían insistiendo que no había stock, cuando la marca celta, me envió la orden de despacho en donde se habian entregado ambas camas que compré. O sea siguen mintiendo. Como era posible que no tuvieran stock si en otras tiendas cumplían con las compras de la misma cama. Unos sinvergüenzas y pésima gestión los de la polar.
La Polar
Huechuraba: Finalmente el reclamo terminó de pésima forma ya que en adición a no pagarme mis horas extras ni mi bono por presentismo tampoco se contactaron conmigo de ninguna forma ni manifestaron interés de arreglar la situación.
La Polar
San Bernardo: La Polar recibió el reclamo hecho al sernac, pero se negó a responder. Tal como indica el sernac, es un modus operandi que muchas empresas que aplican políticas reñidas con la ley del consumidor realizan. Y el organismo en cuestión no puede multarlas por falta de atribuciones. Con este actuar la empresa quiere decir que no les importa un ápice la ley ni las personas; solo el dinero sin ningún estándar moral o legal. ******n vendiendo productos defectuosos y vulneran la ley vigente. la empresa es un ejemplo del delito de cuello y corbata; basta ver el prontuario en los medios de comunicación.
La polar
San Bernardo: La mentablemente yo cambiaría o incluso daría términos a sus contratos por su mala llegada a los clientes ambos por iguales ósea despedidos.
La Polar
La Cisterna: La verdad que sigo con una pésima experiencia, puse un reclamo en el sernac por el producto que no llego e indicaron a sernac que se habían comunicado conmigo para entregar la solución en varias oportunidades cosa que no ocurrió, me llamaron una vez e iba manejando, le indique a la srta. Que me diera 5 minutos para estacionarme y me llamará nuevamente a lo que indico que si, eso pasó hace 5 días y aún espero la nueva llamada, finalmente ayer 21.01.2020 llame a calle center y pedí información al respecto, me indicaron que la primera boleta había sido anulada y había una nueva boleta con el mismo producto, le pedí por favor que viera si el producto había stock a lo que ella me indica que no, y por lo tanto no me iba a llegar mi gun producto y tenía que esperar hasta el 01.02.2020 , en conclusión, realizaron en sistema una solución parche para sacarse al sernac de encima. Finalmente le dije a la Srta. Paloma que porfavor anulara esa boleta y que cambiaría el producto por otro, lo elegí, verifique con ella el stock a lo que ella me indico que había suficiente stock y estoy esperando la nueva boleta que me indica debería llegar a más tardar este viernes y me darán la fecha de entrega del producto. Lo que más rabia da de todo esto es que la polar no se hace cargo de su error, su equipo de postventa es sinceramente malísimo, estoy seguro que voy a tener que esperar hasta fines de febrero para que me llegue el nuevo producto y eso no debe ser. Pésima atención por parte de la polar, no recomiendo comprar por internet en esta tienda, engañan a la gente, hasta antes de poner el reclamo en el sernac, aún se podía comprar productos que no tenían stock e incluso te daban fecha de entrega, todo totalmente falso. Pero reciben el dinero sin problemas.
La Polar
Antofagasta: Realice la denuncia por sernac y en su respuesta mintieron diciendo que se me había realizado la devolución, lo cual no es así ya que tengo todos los estados de cuenta y en ninguno aparece la tal devolución, así que seguiré insistiendo por sernac...
La Polar
Santiago: Desde La Polar no me han dado ninguna explicación. Al menos no he recibido nuevos llamados.
La polar
Santiago: la empresa La polar, nunca me ha contactado, siendo que yo me he contactado en innumerables ocasiones, diciéndome que me llamaran en 24 horas (cosa que nunca ha pasado ya que llevo mínimo 10 llamadas). Ahora ya me están cobrando el producto que nunca me fue entregado y por el cual no pienso pagar a menos que sea enviado a mi persona, ya que no les voy a regalar dinero.