La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 337 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Despacho de mercadería equivocada

Flow Pagos en Línea

Resuelto Con Perjuicio

18 Septiembre, 2019 - 11:09
Despues de hacerme pasar un calvario me devolvieron el dinero con perjuicio para mi me cobraron un costo de transporte por enviarme un producto incompleto y no satisfactorio, la atención postventa pésima sin consideración alguna y empatia con los clientes, siempre en perjuicio del cliente y en provecho para la empresa, me querian hacer la boleta de reemplazó por un monto mayor al que correspondía, me sentí burlado y falta de respeto por parte de los jefes de la tienda polar puente, no recomiendo comprar en dicha tienda y menos si son cosas para armar en casa vienen fallas e incompletas y las consecuencias las paga el cliente no se preocupan por la satisfaccion del cliente, en conclusión no recomendado evaluar muy bien antes de comprar en esa tienda.
Miércoles 04, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 610788 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes Estimados, quiero formular el presente reclamo con gran molestia por los malos momentos que me han hecho pasar en la tienda La Polar de Plaza de Armas, compre un mueble seccional que me facturaron con la boleta 156938261, recibi dos cajas al destaparlas me percato que ambas cajas eran iguales es decir la misma pieza por lo cual no pude armar el sofá. Procedí a llamar a La Polar indicandome que no podia hacer el reclamo por telefono sino en la tienda por donde compre (primer disgusto), como es posible que no faciliten al cliente las vías para hacer un reclamo por error inclusive de ellos no mio; es decir, ellos deberían hacer todo por solucionarme el problema que me causaron por su error.
Me dirigí el mismo día a la tienda despues de esperar una hora para que me atendienra me atendió Danae Gaete Vergara, quien me atendió como si yo fuera a pedirle un favor a la polar, su interes parecía más que cancelara la compra a hacerme el cambio y solventarme la situación, adicionalmente mostro cero empatía ante la situación y mi disgusto por la situación en ningún momento me miró nisiquiera (pésima atención), no creo que este peraparada la atender público.
Como por si fuera poco me dice la ejecutiva que el cambio lo harían de 9am a 21 horas sin especificarme un horario como si yo no trabajara y pudiera perder todo un día de trabajo nada más esperando que llegue los despachadores de La Polar para corregir un error que fue de ellos vuelvo e insisto no fue mi error por lo cual la responsabilidad y la ética debería ser solucionarme el problema sin causarme más incovenientes.
Ante la negativa y maltrato de la señorita me dirigí a hablar con la Gerente de la tienda (Carolina Luck) quien por lo menos fue empatica y me indico que por hacer el reclamo un día viernes era imposible resolverme en el momento y hasta eso lo entiendo, tomo nota del caso saco copia de la boleta y reclamo con el compromiso que el lunes sería contactado para canalizar la solución del caso, me fue tranquilo esperando y confiando que la Gerente de la tienda me ayudaría.
Siguen pasando los días y no recibo la llamada esperada para coordinar la solución del problema que causo La Polar como empresa por su mala gestión logistica de entrega de los productos, recibo una llamada para en horario de trabajo (justo el que dije que no podia estar en el departamento) para ir a retirar el producto sin llevarme el sustituto por que el reclamo que me hizo la ejecutiva habia sido de sevolución cuando siempre indique que queria que me cambiaran la pieza duplicada por la correcta, pero ella desde el principio queria que retirara la compra e hizo lo que ella quizo y no lo que yo le plantie.
Ahora escribo al correo electrónico que me dio la Gerente de la Tienda y ni siquiera recibo una respuesta de ningún tipo, ahora me toca volver a ir a la tienda a ver con que me salen y a todas estas ya han pasado mas de 15 días de la compra en la cual me cobraron el dinero y yo ni siquiera puedo disfrutar del producto.
El servicio postventa de La Polar de verdad que lo catalogo como pésimo no he recibido desde la ejecutiva de atención al cliente ni de la misma gerente una respuesta acertiva de mi reclamo, si es la atención telefónica es peor todavia ni siquiera se escusan por el problema causado aún cuando es claro que es un error de ellos como empresa y no de mi persona como cliente.
Espero por esta vía ser escuchado por que la empresa pareciera no improtarle darme solución en primer lugar y en segundo lugar ni siquiera tiene los mecanismos disponibles para realizar el reclamo más alla de la tienda que ya he experimentado lo mala que es la atención y que simplemente no les importa perder y disgustar a un cliente me imagino por que creen que un cliente no representa nada.

Publicado por: IP 12.171.137.4 el Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 10:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.