La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 338 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Incumplimiento de despacho

Flow Pagos en Línea

Positivo

27 Septiembre, 2019 - 11:05
El día lunes 16 de septiembre llega el comedor a domicilio en perfectas condiciones
Jueves 12, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612949 Foro Reclamos.cl

Se realizó la compra de un comedor con número de boleta 156737057 el día 16 de agosto, en el momento se le dijo a la vendedora que se programara para el día 7 de septiembre y aun así ella lo programo para el día 21 de agosto (nosotros confiados en que era para el 7 de septiembre no verificamos, ya que se le repitió mas de 5 veces) el día 21 de agosto llega el comedor pero no lo pudimos recibir debido a que nuestra casa aún no la recibíamos, por lo que se reagenda para el día 7 de septiembre, ese día se llama a post venta a las 18.00 horas app, y responden que no se haría despacho por problemas de logística, después de estar toda la tarde esperándolo...se vuelve a reagendar para el día 10 de septiembre y vuelve a suceder lo mismo, y se reagenda para el 12 de septiembre y nuevamente sucede lo mismo, por lo tanto, realizamos el reclamo por callcenter con número de solicitud 31579, y nos dicen que quizás llegue el día 14 de septiembre pero que aún no sería seguro. Hemos llamado de forma constante, se realizó el pago del producto el mismo día de la compra y no hemos tenido resultados positivos. Espero nos puedan ayudar a que el producto esté lo antes posible, gracias!

Publicado por: IP 190.22.147.188 el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 21:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.