Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 07, Agosto 2020
  • Número: 698536

La Polar

No permite pago en linea

SEÑORES Tarjetas La Polar

PRESENTE


Señores, el día miércoles 05 de agosto hice un pago por $ 64.930.- en línea, usando mi tarjeta de débito Banco Estado la cual me fue notificado a mi correo que el pago se había realizado.Hoy al revisar mi cuenta me encuentro con la novedad que se me devolvieron el pago y no fue aceptado por La Polar, al intentar volver a pagar veo que la cuota subió a $69.229.- casi cinco mil pesos extra de interés, siendo que fue pagado en la fecha oportuna y por alguna situación inusual, por decirlo de alguna manera, no fue aceptado el pago.Ahora vuelvo hacer la operación del pago en línea, pues es la única forma de hacerlo por la contingencia que vive el país y más en mi comuna de Puerto Montt que nos encontramos en Cuarentena. Pago con mi tarjeta de débito, del Banco Estado, se me notifica que el pago se ha realizado, pero una vez más el Pago no llega a La Polar y el monto ya fue descontado de mi tarjeta de debito.Quien se hace responsable, ¿la tienda?, mañana cuando quiera pagar nuevamente a cuánto me subirá la cuota, quién paga los intereses, ¿el cliente? por un error de la empresa o de su sistema de recepción de pago en línea.Por otro lado esta empresa debería poner en servicio la obtención de claves en linea para poder realizar y revisar los movimientos, lo cual solo se puede hacer en forma presencial, o q es imposible en las condiciones actuales que vive el país.Por último, la facturación de la cuota sólo se hace efectiva el mismo día de su vencimiento lo que hace imposible pagarla anticipadamente, y al pagarla con un día de retraso esta ya sube su valor, necesito que alguien se haga responsable, y que por favor se deje de hacer cobros abusivos, y nos den una respuesta satisfactoria, pues así como nos pasa a nosotros esto debe ser la situación de mucha gente más, y esta empresa tiene un historias de delitos de cobros indebidos.Agradeceré cualquier información al respecto. Adjunto correos de las operaciones. Saludos,Edith Villarroel Vidal 971045007 ó 978922552
Autor: E.V.
Publicado el Viernes, Agosto 7, 2020 - 19:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

La Polar - incumplimiento entrega producto

Resuelto Solucionado. despues del segundo reclamo mi producto llego a los dias despues.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin