Autor:

🙁 2

13 Enero, 2021 - 12:30
Cero .... cooperación de la empresa ..... por mi cuenta devolví el producto en la tienda más cercana y volví a gestionar la reposición del producto y espero pronto tener mi sofá. La polar no vuelve a tener una compra de mi parte!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Unión, Chile
  • 29, Diciembre 2020
  • Número: 752122

La Polar

Producto incompleto

SEÑORES la polar

PRESENTE


El dia 8 de septiembre del presente año compre un sofá seccional marca: Casanova, modelo: Bali, en la empresa La Polar, el cual tenía fecha de entrega el dia 17 de septiembre, llego pero solo una parte, la otra mitad según la empresa de transporte, que le en presta sevicios a La Polar esta llegaría en otro camión la cual nunca llego. Lo primero que hice fue poner un reclamo en la empresa que compre el producto el cual ejecute el dia 21 de septiembre me dijeron que en 20 días hábil la empresa me daba una respuesta, lo cual no paso, volví a llamar me dijeron que el reclamo había sido mal ingresado, por lo cual me dijeron que reiterará el reclamo, lo hice y tenía que volver a esperar los 20 dia hábil para que la empresa me diera una solución, la cual nunca llego. El dia 16 de noviembre Realice un reclamo vía el sernac el cual recibió como respuesta que en 7 días como máximo retirarían el producto de mi hogar para así yo poder decidir si quería cancelar la compra o solicitar el producto nuevamente lo cual nunca paso, ingrese un incumplimiento y le dieron 5 días para que la empresa me diera una respuesta y no paso nada. Asta el dis de hoy 29 de Diciembre del 2020 no tengo respuesta concreta de la empresa solo que el retiro esta en transito nada más.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen el producto que compre más una compensación por todos los malos ratos que he pasado.
Autor: X.P.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2020 - 19:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 La Polar - Atención Pésima

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nadie se comunico y era obvio si la atención es mala, no les importa la satisfacción del cliente
No volver a comprar ahi

🙂 La polar - Desbloqueo de tarjeta

Resuelto Resuelto. Resuelto, lo que deben mejorar es que den la alternativa de desbloqueo online, no solo presencial ya que hay pocas tiendas y lejos.

🙁 La polar - Compra en mal estado

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta

🙁 La Polar - Llamados Insistentes Linea 600

No Resuelto Problema No Solucionado. AUN SIGUEN LLAMANDO INSISTENTEMENTE DEL MISMO NUMERO A LO MENOS 8 LLAMADAS DIARIAS
ENTIENDAN QUE ESTE NUMERO CORRESPONDE A CARABINEROS DE CHILE PORFAVOR

🙁 La Polar - hostigamiento/ acoso

No Resuelto No Resulto. no me ha llegado ninguna disculpa, ni absolutamente ninguna compensación.

🙁 La Polar - Cobro seguro

No Resuelto Aun No Me Dan Solución. Me cobraron varios meses un seguro que nunca contraté,necesito que me den soluciones me hagan devolución de mi dinero si jamás deberian haber cobrado algo que no pedi, espero su comprensión

🙁 La Polar - Producto fallado

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución
Aún espero mi producto

🙂 La polar - Llego solo una parte de mi pedido

Resuelto No Resuelto. Considerando que ha pasado mucho más de un mes sin que me llegue lo faltante, favor hacer la devolución de mi dinero.

🙁 La Polar - Publicidad engañosa

No Resuelto No. No me contactaron

🙁 La Polar - Prenda en mal estado

No Resuelto No Resuelto. AUN NO TENGO INFORMACION

🙁 La Polar - Compre una TV a los dias se echó a perder

No Resuelto No Hubo Arreglo. No aceptan devolución de dinero
Solo debo llevarme el televisor que lo arreglaron yo ya no lo quiero me compre otro

🙁 La Polar - No respetan la publicidad

No Resuelto No Han Hecho Nada. Todavía me cobran los intereses, sabiendo que si uno compraba en 18 meses era precio contado y nunca respetaron esa publicidad. Tengo pantallazos y aún así no me respetaron

Evita La Polar
Prefiere Abcdin