La polar - Incumplimiento

3 Febrero, 2020 - 16:37
Finalmente el reclamo terminó de pésima forma ya que en adición a no pagarme mis horas extras ni mi bono por presentismo tampoco se contactaron conmigo de ninguna forma ni manifestaron interés de arreglar la situación.
la polar
incumplimiento

En Huechuraba, Santiago, Chile
Sábado 18, Enero 2020

SEÑORES la polar

Yo trabajé en La Polar como asistente de sala durante el periodo de navidad 2019 y se cometieron un sinfin de irregularidades. Entre ellas, cuando me accidenté trataron mi accidente como un corte de rutina y no hicieron nada más que enviarme a la mutual al día siguiente. Cuando me pidieron papeles para corroborar que era trabajadora de la tienda el encargado de recursos humanos no quiso ingresar mis papeles en el momento y jamás me fueron solicitados de nuevo a pesar de que era un trámite necesario para validar mi condición de trabajadora. Luego nos dilataron el pago de nuestra segunda remuneración (periodo 24 de diciembre-5 de enero), mintiéndonos constantemente sobre la fecha de pago y finalmente diciéndonos con soltura de cuerpo que sería a fin de mes, a UN MES de haber terminado nuestras funciones cosa que jamás se nos explicó y asunto en el que se nos mintió ya que constantemente cambiaban las fechas. Sé que no ganaré nada con reclamar pero sí es un aviso para que por favor no trabajen en esa tienda, son explotadores, no pagan las horas extra de la forma que corresponden y mienten descaradamente, además de no estar cuando los necesitas.
Autor: A.M.
Publicado por: IP 201.219.234.147 el Sábado, Enero 18, 2020 - 01:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 449 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar
Estación Central: Estimados, nadie me ha contactado de la tienda, me han bloqueado de las redes sociales en sernac tampoco he tenido respuesta.
La polar
Hualpén: Cama llegó a los 20 días d haber realizado la compra. Los diverso reclamos a través d la página, wassap y teléfono d atención a clientes no fueron respondido x nadien. Pésimo servicio post venta, primera y última vez con La Polar.
La Polar
Buin: aun no dan ninguna solucion, no se preocupan por el bienestar los clientes, realmente unos **********s de primera.. no les interesan los clientes...
La polar
Curanilahue: aun no dan respuesta, solo dicen q se envió correo y debo esperar.
La Polar
San Miguel: Pedí una devolución hace más de dos semanas y todavía no me han dado respuesta el servicio de la polar el pésimo.
La Polar
: llego el producto pero muy después que lo acordado, nunca respondían el teléfono y tampoco por la pagina web.
La Polar
San Antonio: Hasta la fecha no se han hecho presente con mi devolución de dinero que supuestamente sería el día a mas tardar el 27 de abril, ya estamos a casi un mes de eso y nada aún.
La Polar
Ñuñoa: Luego de que no se cumpliera el despacho por los productos comprados, realicé un reclamo al sernac. Una semana luego de que realizara el reclamo, me llamó La Polar, y me dijo que habían recibido el reclamo del sernac. Y me dijeron que enviarían la impresora y que me devolverían el dinero del toner. El martes 12 de mayo llegó la impresora y el dinero del toner será devuelto en los próximos días.
la polar
Pudahuel: Aun nadie me llama ni sinquiera me han dado una explicacion ni por correo ... pedi devolucion del dinero y ahun no lo hacen ni un coereo ni una explicacion por el sernac recibi un correo que me iban a devolver el dinero y aun ko hacen nada TODO MAL CASI 2 MESES DE HABER REALIZADO UNA COMPRA INVISIBLE Y SUN no tengo respuesta
La polar
Talcahuano: Pesimo servicio, falta de compromiso hacia sus clientes, no me han dado una resouesta aun y la comora fue e en enero