- Chillán, Chile
- 06, Julio 2020
- Número: 686528
Cambio de producto
PRESENTE
Hola, hice una compra por internet de 2 productos bruno rossi ,me llegaban el 26 de junio 2020 ,llegue a buscar el producto ese dia ,y la srta me dijo que uno de los productos llegaba la proxima de la semana y el otro producto la siguente ,bien, volvi la otra semana a buscarlo, el dia 2 de juĺio, luego volvi a la tienda el dia 6 de julio a cambiar el producto por otro que estaba en tienda porque me lastimo el zapato y no me gusto ,pase a zapateria converse con el joven que estaba y vio los zapatos que llevaba h me dijo que buscara jnos me me gustaba y los llevara a pos venta a cambiarlo ,bien, llegando alla al 3 piso hice la fila de 40 minutos para el cambio y cuando llegue el joven me dijo que no podia cambiarlo porque estaban muy usados y eso es mentira, le explique, que me los puse el dia anterior y me lastimaron , y la verdad no me gustaron , y llamo al jefe de piso y me dijo que no podia cambiarlos ,estando dentro de los 10 dias aviles del cambio, me queria cambiar el producto por el que todavia no habia llegado y le dije que no ,osea conclusion no cambiaron ,ni me devolvieron mi dinero ,tampoco me llego el otro calzado ,ademas perdi mi tiempo tanto rato en la fila para nada ,y desepcionada de la tienda totalmente ,injustamente con los clientes.
Autor: C.S.