No Entrega De Pc

Sin Resultado, Aún Espero Una Respuesta.

17 Julio, 2020 - 19:39
Hace ya casi dos meses que compre un pc a La Polar y resulta que me salen con que NO hay stock! no entiendo como publican en su catalogo un producto que no esta disponible, por eso compre con ustedes.De no haber estado ese producto lo hubiese comprado en otro lado. El pc tenia como destino la ciudad de Calama y al hacer el primer reclamo me dijeron que se encontraba en Stgo y que no lo podían despachar porque no había nadie en la bodega de Calama por el Covid, entonces les di la posibilidad que me lo enviaran a una dirección en Stgo y ahí recién me dijeron que no lo tenían en stock! me han mentido todo el rato. Quería anular la compra y me dijeron que me enviarían un mail dentro de 4 o 5 días hábiles. Ya han pasado 8 días hábiles y solo me ha llegado esto! EXIJO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO AHORA!
Puesto a que no me han dado una solución ni nada, mañana mismo realizare el reclamo al SERNAC. Simplemente un servicio ineficiente, primera y ultima vez que compro con ustedes.
No Entrega De Pc

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 03, Julio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES La Polar

SEÑORES:Con fecha 01.06.20, compre un Computador con fecha de entrega 20.06.20 y aun no lo he recibido, he llamado pero no contestan he estado mas de 35 minutos en espera y no pasa nada, la boleta de la compra es N° 138459471, esta compra se realizo con tarjeta de débito es decir al contado, por lo que necesito tener una respuesta a la brevedad, de no tener respuesta realizaré el reclamo al sernac.
Autor: F.A.
Publicado por: IP 190.160.88.148 el Viernes, Julio 3, 2020 - 18:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 864 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Proveedores

La Polar
Copiapó: Muy mal aún no solucionan nada y sigue el mismo ostigamiento de parte de ella tienda no dar respuesta ni solución
Tiendas La Polar
La Pintana: aun no llega nada ANULE LA COMPRA Y ME ESTAN COBRANDO LA PRIMERA CUOTA DE ALGO QUE NO LLEGO sinverguenzas
La Polar
Antofagasta: Me Comuniqué finalmente con servicio al cliente e hice un reclamo.la solución que me dieron fue que debí esperar 20 días más para tener respuesta de mi reclamo. Osea, después de esperar desde el 24 de julio que debía llegar el celular hasta 20 días mas desde q puse el reclamoa inicio del mes de agosto. Pésimo una vez más.
La polar
Iquique: Hola las zapatillas segun ellos los del reparto habia quedado olvidada en bodega y que salia en la primera guia de despacho cosa que yo no me di cuenta por eso que salia en la pagina que estaba entregada
La Polar
Maipú: No se comunican conmigo a pesar que en dos oportunidades he reclamado
La Polar
Paine: No había stock, lo encuentro una falta de respeto esperar tanto para que me digan que mi producto no llegará
La polar
Pudahuel: No se han contactado con mi perona, segui insisitiendo via telefonica hasta que finalmente me hicieron la entrega, sin embargo, de los 2 productos que fueron comprados y pagados el 8 de Junio 2020, solo se entrego 1 producto con fecha 31 de Julio. Aun falta la entrega del otro producto.
La polar
Peñalolén: Me llamaron de la polar para indicar que me sacarian de sus listas de deudores y que no me enviarian avisos y al otro dia , me llegaron 2, via sms, volvi a poner un reclamo al sernac,
La Polar
San Bernardo: Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta por parte de La Polar. Pagué para que dejen de hostigarme telefónicamente (es todos los días). Pero sigo esperando una comunicación por parte de ellos.
La Polar
Maipú: El producto fue entregado 11 días después de la fecha comprometida; afortunadamente no tuve problemas con lo comprado ya que llegó perfecto.