Autor:

Sin Resultado, Aún Espero Una Respuesta.

17 Julio, 2020 - 19:39
Hace ya casi dos meses que compre un pc a La Polar y resulta que me salen con que NO hay stock! no entiendo como publican en su catalogo un producto que no esta disponible, por eso compre con ustedes.De no haber estado ese producto lo hubiese comprado en otro lado. El pc tenia como destino la ciudad de Calama y al hacer el primer reclamo me dijeron que se encontraba en Stgo y que no lo podían despachar porque no había nadie en la bodega de Calama por el Covid, entonces les di la posibilidad que me lo enviaran a una dirección en Stgo y ahí recién me dijeron que no lo tenían en stock! me han mentido todo el rato. Quería anular la compra y me dijeron que me enviarían un mail dentro de 4 o 5 días hábiles. Ya han pasado 8 días hábiles y solo me ha llegado esto! EXIJO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO AHORA!
Puesto a que no me han dado una solución ni nada, mañana mismo realizare el reclamo al SERNAC. Simplemente un servicio ineficiente, primera y ultima vez que compro con ustedes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 03, Julio 2020
  • Número: 685673

La Polar

No Entrega De Pc

SEÑORES La Polar

PRESENTE


SEÑORES:Con fecha 01.06.20, compre un Computador con fecha de entrega 20.06.20 y aun no lo he recibido, he llamado pero no contestan he estado mas de 35 minutos en espera y no pasa nada, la boleta de la compra es N° 138459471, esta compra se realizo con tarjeta de débito es decir al contado, por lo que necesito tener una respuesta a la brevedad, de no tener respuesta realizaré el reclamo al sernac.
Autor: F.A.
Publicado el Viernes, Julio 3, 2020 - 18:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin