- Requínoa, Chile
- 07, Julio 2020
- Número: 686698
Seguro no requerido
PRESENTE
Personal de La Polar Rancagua ENGAÑA a mi mamá, persona adulta mayor, y le endosa un SEGURO DE ATENCIÓN DOMICILIARIA por casi 7000 pesos al mes. Dicho seguro jamás fue solicitado y nos enteramos del mismo al revisar el estado de cuenta del mes de julio, encontrándonos con la sorpresa ya que nunca recibimos ningún papel, póliza o notificación de ningún tipo.Al llamar a la empresa para pedir explicaciones, nos dicen que la póliza del seguro fue firmada con "huella digital", algo que fue conseguido al pedírselo a mi mamá para pagar el producto que ella iba a comprar.Resulta evidente que hay alguien o algunos empleados de La Polar están ********o a personas mayores que poco entienden de tecnología, incluyendo seguro ridículos que jamás han solicitado. Hago un llamado a todos para que se cuiden y revisen bien sus cuentas, ya que la empresa protege a estos inescrupulosos, debido a que reclamamos y no nos entregaron ninguna solución.Ya eliminamos el seguro, pero el pago lo tuvimos que hacer igual. La impotencia es enorme, porque nos sentimos desprotegidos y temerosos de seguir haciendo compras en ese lugar; está demás decir que nos encargaremos de que todos se enteren del pésimo trato de La Polar con sus clientes y nunca más volveremos a involucrarnos con ellos.
Autor: N.R.