- Coronel, Chile
- 05, Junio 2020
- Número: 677035
Despacho internet
PRESENTE
Compre 2 productos a la polar el 19 d abril me llegarian con fecha de despacho para el 12 de mayo el 12 llego uno sólo producto el cual era la aspiradora pero me habian enviado una estufa a asi que al otro dia llego la aspiradora se llevaron la estufa pero el sofa que compre aun no llega y estamos a 5 de junio y nada además me dijeron que el sofa que compre no estaba en stock asi que les dije que iba a reclamar en otro lugar me dieron la opción de cambiarlo por otro producto que hicieran el total del sofa los cambie por otros dos el ejecutivo me dijo que si tenian stock de esos productos luego de enviarles sms casi dia por medio solo por whatsap por que no atienden nada mas me dijeron el jueves pasado que esperara 4 días hábiles para tener una fecha de despacho y el miércoles 3 se cumplierom los 4 días les hable hoy y nada que según ahi esta en proceso mi cambio que ahora le enviarían correo al supervisor lo peor es q la cuota del producto me sale este 10de junio y estare pagando algo que no tengo que rabia mas grande una falta de respeto hacia nosotros los clientes se entiende en la situación en que nos encontramos nivel país pero es demasiado mi madre compro uma tv en falabella y le llego en la fecha indicada en 2 semanas estaba lista. No quiero anular la compra porque me la hizo un familiar y seria otro enrredo y me imagino se tardaran de aqui a navidad en anularla. Que más puedo hacer, sernac hara algo si reclamo allá?
Autor: E.C.