Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 05, Junio 2020
  • Número: 677035

La Polar

Despacho internet

SEÑORES La polar

PRESENTE


Compre 2 productos a la polar el 19 d abril me llegarian con fecha de despacho para el 12 de mayo el 12 llego uno sólo producto el cual era la aspiradora pero me habian enviado una estufa a asi que al otro dia llego la aspiradora se llevaron la estufa pero el sofa que compre aun no llega y estamos a 5 de junio y nada además me dijeron que el sofa que compre no estaba en stock asi que les dije que iba a reclamar en otro lugar me dieron la opción de cambiarlo por otro producto que hicieran el total del sofa los cambie por otros dos el ejecutivo me dijo que si tenian stock de esos productos luego de enviarles sms casi dia por medio solo por whatsap por que no atienden nada mas me dijeron el jueves pasado que esperara 4 días hábiles para tener una fecha de despacho y el miércoles 3 se cumplierom los 4 días les hable hoy y nada que según ahi esta en proceso mi cambio que ahora le enviarían correo al supervisor lo peor es q la cuota del producto me sale este 10de junio y estare pagando algo que no tengo que rabia mas grande una falta de respeto hacia nosotros los clientes se entiende en la situación en que nos encontramos nivel país pero es demasiado mi madre compro uma tv en falabella y le llego en la fecha indicada en 2 semanas estaba lista. No quiero anular la compra porque me la hizo un familiar y seria otro enrredo y me imagino se tardaran de aqui a navidad en anularla. Que más puedo hacer, sernac hara algo si reclamo allá?
Autor: E.C.
Publicado el Viernes, Junio 5, 2020 - 21:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin