- Concepción, Chile
- 24, Junio 2020
- Número: 682704
Garantia/ debolucion dinero
PRESENTE
El 07/02/2020 compre una tablet microlab la cual salio mala, al ir a cambiarla el mismo dia se me estaba negando esta posibilidad y querían enviarla a servicio tecnico a lo ual me negué, despues de 1 hora de espera me atiende la encargada de local y me autoriza el cambio de producto, el cual funciono 2 dias y despues no prendio mas, al llevarlo nuevamente para pedir mi devolución del dinero se me niega esta posibilidad y solo me dicen que debe ir a servicio tecnico a lo cual me niego y por razones de tiempo me retiro de la tienda, de vueltas de mis vacaciones procedo a ir al sernac el dia 06/03/2020 para colocar mi reclamo a lo cual se acoge y debo esperar 18 dias hábiles.Pasado este tiempo llamo y me dan la respuesta que debo llevar el tablet a servicio tecnico para su evaluación y podible cambio de este. El dia 04/05/2020 ingreso el tablet a servicio tecnico de tienda la polar de Concepción a lo cual me dan 21 dias hábiles para la respuesta y 90 dias a partir de la fecha de entrega para retirar o cambiar el producto, dirigiendo me a la tienda el dia de hoy 24/06/2020 Y me entregan una nota de crédito para realizar el cambio del producto, dicho producto no se encuentra disponoble e la tienda y solicito la devolución de mi dinero a lo cual se me niega por encontrarse fuera de garantía legal y me dicen que solo se puede hacer dentro de los 10 primeros dias de realizada la compra, lo cual en su momento se me fue negado por la tienda.Al fia de hoy no tengo solución por parte de la tienda ni devolución de producto ni de mi dinero pagado.La Polar Concepción
Autor: E.M.