Garantia/ debolucion dinero

8 Julio, 2020 - 21:06
Ninguna solución ni pronunciamiento de parte de la empresa hasta ahora
Garantia/ debolucion dinero

En Concepción, Concepción, Chile
Miércoles 24, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES La polar

El 07/02/2020 compre una tablet microlab la cual salio mala, al ir a cambiarla el mismo dia se me estaba negando esta posibilidad y querían enviarla a servicio tecnico a lo ual me negué, despues de 1 hora de espera me atiende la encargada de local y me autoriza el cambio de producto, el cual funciono 2 dias y despues no prendio mas, al llevarlo nuevamente para pedir mi devolución del dinero se me niega esta posibilidad y solo me dicen que debe ir a servicio tecnico a lo cual me niego y por razones de tiempo me retiro de la tienda, de vueltas de mis vacaciones procedo a ir al sernac el dia 06/03/2020 para colocar mi reclamo a lo cual se acoge y debo esperar 18 dias hábiles.Pasado este tiempo llamo y me dan la respuesta que debo llevar el tablet a servicio tecnico para su evaluación y podible cambio de este. El dia 04/05/2020 ingreso el tablet a servicio tecnico de tienda la polar de Concepción a lo cual me dan 21 dias hábiles para la respuesta y 90 dias a partir de la fecha de entrega para retirar o cambiar el producto, dirigiendo me a la tienda el dia de hoy 24/06/2020 Y me entregan una nota de crédito para realizar el cambio del producto, dicho producto no se encuentra disponoble e la tienda y solicito la devolución de mi dinero a lo cual se me niega por encontrarse fuera de garantía legal y me dicen que solo se puede hacer dentro de los 10 primeros dias de realizada la compra, lo cual en su momento se me fue negado por la tienda.Al fia de hoy no tengo solución por parte de la tienda ni devolución de producto ni de mi dinero pagado.La Polar Concepción
Autor: E.M.
Publicado por: IP 186.107.148.165 el Miércoles, Junio 24, 2020 - 18:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 823 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar
Valparaíso: Después de mucho insistir e insistir logre que me hicieran la devolución de mi dinero. Mi dinero me fue devuelto el 31/07/2020
La Polar
Viña del Mar: Con fecha 22 de junio compre 4 productos en La Polar vía on line, me llegaron 2 productos después de casi 2 meses. Hoy 6 de agosto aún no recibo los 2 productos faltantes. El servicio de venta y post venta de la La Polar PEOR QUE PÉSIMO.-
La polar
Lo Prado: No he tenido respuestas hasta el dia de hoy y aun no responden sus telefonos
La polar
Pudahuel: Aún sigo a la espera de mis productos sin ninguna respuesta y sin poder comunicarme con la polar
La polar
Maipú: Ya van casi 3 semanas con esta que no me llega la almohada y aún no solucionan nada para la entrega completa del producto
La polar
Paine: Hasta el día de hoy no me an solucionado nada ni boleta me. An enviado ni el producto pésimo servicio y mala atención se tiran la pelota de un lado a otro no me a llegado ninguna solución todos los días se llevan con mentiras que aun esta pendiente siendo que llevo 4 semanas esperando una solución encuentro con sinvergüenza pero para cobrar son puntuales
La polar
Puente Alto: Sigue sin llegar mi compra, no envían repuestas, pésimo servicio.
la polar
Santiago: la empresa nunca se comunicaron para dar razón del pedido. Me costó mucho comunicarme con su centro de atención telefónica. Nunca me explicaron el porque el incumplimiento y me recomendaron anular el pedido y realizarme una nota de crédito. Pero yo quedé muy inconforme
La polar
Estación Central: Después de 2 semanas aún espero la respuesta del producto faltante, no es posible uno como consumidor deba andar detrás de ustedes viendo los resultados mínimo si a tres meses de un pedido que no me llegó llamar e indicar que a pasado.
La Polar
Quinta Normal: No hubo ninguna solucion por parte de la polar,solamente al llamar en la decima vez y esperar media hora en hall center me respondieron que mi OC habia tenido un problema en sistema,que se habia pagado,pero no se ejecuto,hasta el momento no tengo mi dinero de vuelta ,ni productos,,y mi compra inexistente,solo con oc en sistema de ellos. De verdad que son unos sinvergüenzas , *******s y son ineptos para la atención hacia sus clientes