Autor:

La Polar

8 Julio, 2020 - 21:06
Ninguna solución ni pronunciamiento de parte de la empresa hasta ahora
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 24, Junio 2020
  • Número: 682704

La Polar

Garantia/ debolucion dinero

SEÑORES La polar

PRESENTE


El 07/02/2020 compre una tablet microlab la cual salio mala, al ir a cambiarla el mismo dia se me estaba negando esta posibilidad y querían enviarla a servicio tecnico a lo ual me negué, despues de 1 hora de espera me atiende la encargada de local y me autoriza el cambio de producto, el cual funciono 2 dias y despues no prendio mas, al llevarlo nuevamente para pedir mi devolución del dinero se me niega esta posibilidad y solo me dicen que debe ir a servicio tecnico a lo cual me niego y por razones de tiempo me retiro de la tienda, de vueltas de mis vacaciones procedo a ir al sernac el dia 06/03/2020 para colocar mi reclamo a lo cual se acoge y debo esperar 18 dias hábiles.Pasado este tiempo llamo y me dan la respuesta que debo llevar el tablet a servicio tecnico para su evaluación y podible cambio de este. El dia 04/05/2020 ingreso el tablet a servicio tecnico de tienda la polar de Concepción a lo cual me dan 21 dias hábiles para la respuesta y 90 dias a partir de la fecha de entrega para retirar o cambiar el producto, dirigiendo me a la tienda el dia de hoy 24/06/2020 Y me entregan una nota de crédito para realizar el cambio del producto, dicho producto no se encuentra disponoble e la tienda y solicito la devolución de mi dinero a lo cual se me niega por encontrarse fuera de garantía legal y me dicen que solo se puede hacer dentro de los 10 primeros dias de realizada la compra, lo cual en su momento se me fue negado por la tienda.Al fia de hoy no tengo solución por parte de la tienda ni devolución de producto ni de mi dinero pagado.La Polar Concepción
Autor: E.M.
Publicado el Miércoles, Junio 24, 2020 - 18:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin