Nota de credito no llega

Aun Sigo Eaperando

25 Junio, 2020 - 17:04
Despues de un mes se comunicaron conmigo para decirme q mi caso estaba en conocimiento y que pronto tendria respuesta.. bueno pues ese pronto ya a dias q se cumplan 2 meses aun no tengo respuesta de la polar .... una burla para mi
Nota de credito no llega

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 11, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES La polar

El dia 11 de mayo compre una cama en la polar y por motivos de error en la direccion de despacho me vi en la obligacion de eliminar dicha compra .Se me informo que de 3 a 4 dias veria de vuelto mi dinero ...ya q pague al contado...hoy 11 de junio se cumple un mes y aun no me mandan la famosa nota de credito ... en muchas oportunidades me e comunicado con el servicio al cliente y de ellas solo pocas veces me han respondido ,en otras me dejan esperando q me contesten .Y cuando lo hacen la respuesta es q mi caso esta en espera .. encuentro una falta de respeto para los clientes que no den la cara o llamen ,o respondan a los muchos mensajes q e dejado .La polar una tienda q solo cuando la persona debe alguna cuota no lo deja de llamar pero cuando ellos le deben al cliente se hacen los desentendidos
Autor: C.V.
Publicado por: IP 201.219.236.7 el Jueves, Junio 11, 2020 - 16:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 854 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Tiendas La Polar
La Pintana: aun no llega nada ANULE LA COMPRA Y ME ESTAN COBRANDO LA PRIMERA CUOTA DE ALGO QUE NO LLEGO sinverguenzas
La Polar
Antofagasta: Me Comuniqué finalmente con servicio al cliente e hice un reclamo.la solución que me dieron fue que debí esperar 20 días más para tener respuesta de mi reclamo. Osea, después de esperar desde el 24 de julio que debía llegar el celular hasta 20 días mas desde q puse el reclamoa inicio del mes de agosto. Pésimo una vez más.
La polar
Iquique: Hola las zapatillas segun ellos los del reparto habia quedado olvidada en bodega y que salia en la primera guia de despacho cosa que yo no me di cuenta por eso que salia en la pagina que estaba entregada
La Polar
Maipú: No se comunican conmigo a pesar que en dos oportunidades he reclamado
La Polar
Paine: No había stock, lo encuentro una falta de respeto esperar tanto para que me digan que mi producto no llegará
La polar
Pudahuel: No se han contactado con mi perona, segui insisitiendo via telefonica hasta que finalmente me hicieron la entrega, sin embargo, de los 2 productos que fueron comprados y pagados el 8 de Junio 2020, solo se entrego 1 producto con fecha 31 de Julio. Aun falta la entrega del otro producto.
La polar
Peñalolén: Me llamaron de la polar para indicar que me sacarian de sus listas de deudores y que no me enviarian avisos y al otro dia , me llegaron 2, via sms, volvi a poner un reclamo al sernac,
La Polar
San Bernardo: Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta por parte de La Polar. Pagué para que dejen de hostigarme telefónicamente (es todos los días). Pero sigo esperando una comunicación por parte de ellos.
La Polar
Maipú: El producto fue entregado 11 días después de la fecha comprometida; afortunadamente no tuve problemas con lo comprado ya que llegó perfecto.
La Polar
Valparaíso: Después de mucho insistir e insistir logre que me hicieran la devolución de mi dinero. Mi dinero me fue devuelto el 31/07/2020