La Polar

La polar - Se niegan cerrar cuenta y anular tarjeta

la polar
se niegan cerrar cuenta y anular tarjeta
TwitterFacebook

En Macul, Santiago, Chile
Martes 31, Marzo 2020
Número de Reclamo: 656417
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES la polar

PRESENTE

abrí una cuenta hace un par de meses en la polar , sucursal de iquique, compré una cocina y la pagué inmediatamente al contado y me informan que si no ocupo la tarjeta no habria cobro de mantención, y ahora me llega la cuenta con cobro que no sale especificado a que corresponde, la comuna se ñuñoa o providencia estan en cuarentena por lo que no puedo ir a esas sucursales, llamo por telefono y no me permiten cerrar la cuenta via telefonica ni por internet , solo presencial y me seguiran haciendo cobros por nada. Debido al problema de salud que afecta al pais y por seguridad solicito se me cierre la cuenta
Autor: M.F.
Publicado por: IP 190.160.109.27 el Martes, Marzo 31, 2020 - 14:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
La Polar
Nota promedio: 2.1071
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 449 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.6603

Últimos desenlaces

La Polar
Estación Central: Estimados, nadie me ha contactado de la tienda, me han bloqueado de las redes sociales en sernac tampoco he tenido respuesta.
La polar
Hualpén: Cama llegó a los 20 días d haber realizado la compra. Los diverso reclamos a través d la página, wassap y teléfono d atención a clientes no fueron respondido x nadien. Pésimo servicio post venta, primera y última vez con La Polar.
La Polar
Buin: aun no dan ninguna solucion, no se preocupan por el bienestar los clientes, realmente unos **********s de primera.. no les interesan los clientes...
La polar
Curanilahue: aun no dan respuesta, solo dicen q se envió correo y debo esperar.
La Polar
San Miguel: Pedí una devolución hace más de dos semanas y todavía no me han dado respuesta el servicio de la polar el pésimo.
La Polar
: llego el producto pero muy después que lo acordado, nunca respondían el teléfono y tampoco por la pagina web.
La Polar
San Antonio: Hasta la fecha no se han hecho presente con mi devolución de dinero que supuestamente sería el día a mas tardar el 27 de abril, ya estamos a casi un mes de eso y nada aún.
La Polar
Ñuñoa: Luego de que no se cumpliera el despacho por los productos comprados, realicé un reclamo al sernac. Una semana luego de que realizara el reclamo, me llamó La Polar, y me dijo que habían recibido el reclamo del sernac. Y me dijeron que enviarían la impresora y que me devolverían el dinero del toner. El martes 12 de mayo llegó la impresora y el dinero del toner será devuelto en los próximos días.
la polar
Pudahuel: Aun nadie me llama ni sinquiera me han dado una explicacion ni por correo ... pedi devolucion del dinero y ahun no lo hacen ni un coereo ni una explicacion por el sernac recibi un correo que me iban a devolver el dinero y aun ko hacen nada TODO MAL CASI 2 MESES DE HABER REALIZADO UNA COMPRA INVISIBLE Y SUN no tengo respuesta
La polar
Talcahuano: Pesimo servicio, falta de compromiso hacia sus clientes, no me han dado una resouesta aun y la comora fue e en enero

Comentarios