La Polar - Incumplimiento despacho

Decepcionado

11 Junio, 2020 - 15:47
Ya recibí el producto, pero nunca más compraremos en la Polar.cl y tampoco los recomendaré para las demás personas. Son muy irresponsables con las entregas y los servicios de atención al cliente. Mi nota es un 1
Incumplimiento despacho

En La Granja, Santiago, Chile
Jueves 28, Mayo 2020

SEÑORES La Polar

Realice una compra la semana pasada, fecha de entrega era para el sábado 23, hoy jueves 28 y no hemos recibido el producto. Desde el jueves pasado hasta hoy el producto está en transito. Al llamar a la línea 600 dicen que no pueden entregar información y que me comunique al whatsapp, en whatsapp es una asistente virtual y envía unos comentarios que llamen a la línea 600, al rato de insistir, al fin contesta una supuesta persona hace preguntas y después desaparecen, 6 veces lo mismo. Al reclamar por las redes sociales por ejemplo facebook y instagram, responden, contactar por mensaje interno responden con un mensaje pre-escrito que es el mismo texto que envían por whatsapp, no hay ni un medio de contacto, no hay un teléfono de atención a la post-venta que den una solución a los problemas, lo compramos ahí porque era lo más rápido en entrega ya que es para las clases online de mi hija y ahora no puede estar en línea.
Autor: D.R.
Publicado por: IP 181.161.175.229 el Jueves, Mayo 28, 2020 - 11:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 540 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La polar
Calama: He pedido la anulación de la compra y devolución del dinero, me dijeron que seria dentro de 4 dias hábiles y aun no tengo respuestas. Tanto hay que esperar para qur devuelvan la plata
La Polar
Santiago: Absolutamente ninguna gestión. la empresa es un fiasco. Están ********o abiertamente
Empresas La Polar S.a
Pudahuel: El artículo me llego después de 7 días de la fecha que se estipuló como entrega en el domicilio .
La Polar
Renca: aun no me devuelven mi dinero estoy esperando desde hace mas de un mes desde que me entregaron la resolución (25-05) y aun nada.
La polar
Puente Alto: Buenos días! Quisiera saber cuando me entregarán el dinero ?? La verdad es que llevo esperando meses. Encuentro una falta de respeto, la mala gestión que han aplicado para solucionar un problema tan básico como este. Favor necesito obtener una respuesta concreta y pronto. No puedo estar perdiendo el tiempo con una cadena “grande” en el cual se supone que tiene tecnología y personal competente para solucionar este problema. gracias
La polar
Renca: aun no recibo mi compra realizada el 26 de mayo , mucho menos alguna respuesta desde la tienda
Empresas La Polar S.A
San Miguel: hice la compra de cuatro producto y me llego 1 uno solo y no dan respuesta a esto
La Polar
Pudahuel: Luego de realizar reclamo despacharon producto pendiente
La polar
Las Condes: Despues de un mes se comunicaron conmigo para decirme q mi caso estaba en conocimiento y que pronto tendria respuesta.. bueno pues ese pronto ya a dias q se cumplan 2 meses aun no tengo respuesta de la polar .... una burla para mi
La polar
Puente Alto: No me a llamado nadie , solo me llaman para cobrar , ya que pareciera que es lo único que saben hacer , y no a solucionar los problemas de los clientes, no voy a pagar hasta que sea solucionado mi problema