Ver resumen

La Polar

Incumplimiento de llegada

Autor reclamo

No Hay Solucion

24 Noviembre, 2020 - 15:59
Hare una demanda a sernac porque 2 meses sin dar una indemnizacion por el atraso me parece muy malo o bien si no lo tenian en stock mejor no lo publiquen.

Saludos cordiales.
Reclamo original:
la polar
incumplimiento de llegada
TwitterFacebook

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Martes 10, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 737383
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES la polar

PRESENTE

Hola,


Junto con saludar, comunico que de el 2 de septiembre que realice mi compra me cambiaron la fecha sin avisar y el servicio al cliente no responde.


El número de boleta es 144139168


Espero alguna solución.



Objetivo: Obtener una solucion
Que despachen mi pedido lo antes posible y mínimo una compensación por los 2 meses esperando.
Autor: I.B.
Publicado por: IP 186.10.194.89 el Martes, Noviembre 10, 2020 - 15:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Repuesta: Finalmente reconocen pago total de la deuda y proceden a la aclaración.

La Polar - Tardía respuesta en ajuste de pago

La Polar: Después de más de un mes de reclamar por fin me llevaron el producto.
La polar - Despacho producto

Resuelto: A los días de hacer el reclamo por esta via, conseguí solución inmediata!!!
Se agradece la gestión
La Polar - No han devuelto mi dinero

Efectua Devolucion De Dinero: EFECTUA DEVOLUCION DE DINERO DENTRO DE 15 DIAS POSTERIORES A LA EMISION DE LA NOTA DE CREDITO RESPECTIVA.
La Polar S.A - No cumplen con despacho

Devolucion De Dinero: Finalmente devolvieron el dinero fuera del plazo pero esta devuelto
La Polar - Devolucion dinero

No Se Envió Producto: Luego de las recurrentes llamadas y debido a que no recibí respuesta alguna por el periodo de mas de dos meses y considerando el tiempo de espera que llevaba y que quizá cuanto tiempo mas demoraría en traer nuevamente a mi domicilio, decidí arreglar el producto por mis propios medios, lo cual me dejó totalmente disconforme y no recomiendo la compra por internet a esta tienda. Cuando ya este estaba reparado sin llamada ni aviso alguno vienen a retirar el producto para arreglarlo, frente a lo que la persona que estaba en ese momento en el hogar y segun lo realizado no lo envió. Pd: el reclamo anterior contenía mas detalles que al parecer no se alcanzan a apreciar.
La polar - Producto roto

Casos NO Solucionados

2: Cero .... cooperación de la empresa ..... por mi cuenta devolví el producto en la tienda más cercana y volví a gestionar la reposición del producto y espero pronto tener mi sofá. La polar no vuelve a tener una compra de mi parte!!!
La Polar - Producto incompleto

No Me Contactaron: no he recibido ninguna respuesta por parte de La Polar, realmente no les importamos
La Polar - Desde hace tres meses no me envían una cocina que compré

Cero Resultado: A la fecha nadie se ha comunicado conmigo y no me han enviado la factura.- Todo Mal!!!!
La Polar - generacion factura

La Polar No Responde: Pésimo servicio !! Jamás se comunicaron y sigo con el problema y sin solución . La polar no responde por problemas con garantías y en general se lavan Las manos .
La polar - Garantía en producto

Todavía No Hay Solución: al día de hoy todavía no hay reintegro de mi dinero, según indica la empresa se equivocaron al digitar datos de mi cuenta y que debo esperar 15 días habiles mas.
la polar - Devolución de dinero urgente

Aún No Retiran El Comedor: Supuestamente dentro de 20 días hábiles se retira el comedor pero todavía cero novedades, vamos a llegar a la fecha y no veo ningún avance,me ofrecí en hacerles llegar el comedor como una gestión más rápida pero no hubo caso,se debe esperar el retiro de un equipo de despacho.
La Polar - Compra en mal estado

Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley