La Polar

Incumplimiento de llegada

No Hay Solucion

24 Noviembre, 2020 - 15:59
Hare una demanda a sernac porque 2 meses sin dar una indemnizacion por el atraso me parece muy malo o bien si no lo tenian en stock mejor no lo publiquen.

Saludos cordiales.
la polar
incumplimiento de llegada

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Martes 10, Noviembre 2020

SEÑORES la polar

Hola,

Junto con saludar, comunico que de el 2 de septiembre que realice mi compra me cambiaron la fecha sin avisar y el servicio al cliente no responde.

El número de boleta es 144139168

Espero alguna solución.

Que despachen mi pedido lo antes posible y mínimo una compensación por los 2 meses esperando.
Autor: I.B.
Publicado por: IP 186.10.194.89 el Martes, Noviembre 10, 2020 - 15:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Repuesta: Finalmente reconocen pago total de la deuda y proceden a la aclaración.

La Polar - Tardía respuesta en ajuste de pago

La Polar: Después de más de un mes de reclamar por fin me llevaron el producto.
La polar - Despacho producto

Resuelto: A los días de hacer el reclamo por esta via, conseguí solución inmediata!!!
Se agradece la gestión
La Polar - No han devuelto mi dinero

Efectua Devolucion De Dinero: EFECTUA DEVOLUCION DE DINERO DENTRO DE 15 DIAS POSTERIORES A LA EMISION DE LA NOTA DE CREDITO RESPECTIVA.
La Polar S.A - No cumplen con despacho

Devolucion De Dinero: Finalmente devolvieron el dinero fuera del plazo pero esta devuelto
La Polar - Devolucion dinero

No Se Envió Producto: Luego de las recurrentes llamadas y debido a que no recibí respuesta alguna por el periodo de mas de dos meses y considerando el tiempo de espera que llevaba y que quizá cuanto tiempo mas demoraría en traer nuevamente a mi domicilio, decidí arreglar el producto por mis propios medios, lo cual me dejó totalmente disconforme y no recomiendo la compra por internet a esta tienda. Cuando ya este estaba reparado sin llamada ni aviso alguno vienen a retirar el producto para arreglarlo, frente a lo que la persona que estaba en ese momento en el hogar y segun lo realizado no lo envió. Pd: el reclamo anterior contenía mas detalles que al parecer no se alcanzan a apreciar.
La polar - Producto roto

Casos NO Solucionados

2: Cero .... cooperación de la empresa ..... por mi cuenta devolví el producto en la tienda más cercana y volví a gestionar la reposición del producto y espero pronto tener mi sofá. La polar no vuelve a tener una compra de mi parte!!!
La Polar - Producto incompleto

No Me Contactaron: no he recibido ninguna respuesta por parte de La Polar, realmente no les importamos
La Polar - Desde hace tres meses no me envían una cocina que compré

Cero Resultado: A la fecha nadie se ha comunicado conmigo y no me han enviado la factura.- Todo Mal!!!!
La Polar - generacion factura

La Polar No Responde: Pésimo servicio !! Jamás se comunicaron y sigo con el problema y sin solución . La polar no responde por problemas con garantías y en general se lavan Las manos .
La polar - Garantía en producto

Todavía No Hay Solución: al día de hoy todavía no hay reintegro de mi dinero, según indica la empresa se equivocaron al digitar datos de mi cuenta y que debo esperar 15 días habiles mas.
la polar - Devolución de dinero urgente

Aún No Retiran El Comedor: Supuestamente dentro de 20 días hábiles se retira el comedor pero todavía cero novedades, vamos a llegar a la fecha y no veo ningún avance,me ofrecí en hacerles llegar el comedor como una gestión más rápida pero no hubo caso,se debe esperar el retiro de un equipo de despacho.
La Polar - Compra en mal estado

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley