- Punta Arenas, Chile
- 23, Noviembre 2020
- Número: 741145
Nota de crédito.
PRESENTE
Habiendo ya hecho un reclamo en sernac por una compra vía web durante el ciber de Agosto. Se me da la solución parcial de hacer cambios por las dos boletas que corresponden juntas a un total de 60000 y fracción por vía telefónica en servicio al cliente Se me informó de esto el día 26 de octubre y realicé el cambio el día 02 de noviembre. Durante este trámite se me informa que estará disponible para retiro en 20 días. Espero el tiempo que corresponde.(23/11) Me comunico vía Twitter y wassap donde se me informa que tengo dos notas de crédito una generada el día 16 de noviembre y otra el 19 de noviembre. Y de debo esperar quince días hábiles más. Cuando lo que se acordó según mediación de sernac era un cambio. No lo respetaron ni me avisaron. Por segunda vez quede sin los productos seleccionados. Si no tenían intenciones de hacer el cambio, no debieron ofrecerlo ni comprometerlo. Tampoco estoy dispuesta a esperar más tiempo para recibir mi reembolso ya que he esperado cerca de tres meses. Ya he interpuesto un segundo reclamo en sernac, aunque no consiga los productos al menos que me devuelvan mi dinero y que quede en antecedentes que es una empresa muy malas prácticas.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que se haga devolución de mi dinero en un plazo máximo de una semana.
Autor: K.R.