- Río Bueno, Chile
- 05, Noviembre 2020
- Número: 735874
Producto dañado
PRESENTE
Compre un TV para un tío de 94 años que con sacrificio junto su dinero, el día 9 de septiembre por internet, al conectarlo este presento fallas en la pantalla, realice el reclamo vía telefónica a la empresa La Polar el día 21 ( primer día hábil después de la entrega) de septiembre, la cual dijo que tenia que derivar al un servicio técnico, pero como no hay servicio técnico asociado en el sur de Chile, este producto seria retirado y cambiado en un máximo de 20 días. Ya han pasado mas de 20 días y cada vez que llamo me dan la misma respuesta, "Que debo esperar a que vayan a realizar el retiro", realice un reclamo en el sernac el cual fue rechazado, ya que tiene que ver el daño del TV un servicio autorizado, a pesar de adjuntar video y que debo seguir llamando para que ellos vengan, pero no hay servicio autorizado en el sur, por lo tanto, debo seguir esperando a que en algún momento desde la empresa vengan a retirarlo, para después esperar el informe y luego la devolución, o sea, varios meses mas. Mientras tanto el dinero de mi tío se perdió y el no puede usar TV.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero, para no tener que ver mas con esta empresa.
Autor: C.O.