La Polar

Producto dañado

Empresa No Se Comunica Para Dar Solucion

19 Noviembre, 2020 - 23:38
He llamado varias veces a la empresa y sigo recibiendo el mismo mensaje, que debo esperar a que desde la empresa vengan a revisar el producto, para luego enviar a alguien para el retiro y finalmente coordinar cambio del producto. No me dan fecha estimada.
la polar
producto dañado

En Río Bueno, Ranco, Chile
Jueves 05, Noviembre 2020

SEÑORES la polar

Compre un TV para un tío de 94 años que con sacrificio junto su dinero, el día 9 de septiembre por internet, al conectarlo este presento fallas en la pantalla, realice el reclamo vía telefónica a la empresa La Polar el día 21 ( primer día hábil después de la entrega) de septiembre, la cual dijo que tenia que derivar al un servicio técnico, pero como no hay servicio técnico asociado en el sur de Chile, este producto seria retirado y cambiado en un máximo de 20 días. Ya han pasado mas de 20 días y cada vez que llamo me dan la misma respuesta, "Que debo esperar a que vayan a realizar el retiro", realice un reclamo en el sernac el cual fue rechazado, ya que tiene que ver el daño del TV un servicio autorizado, a pesar de adjuntar video y que debo seguir llamando para que ellos vengan, pero no hay servicio autorizado en el sur, por lo tanto, debo seguir esperando a que en algún momento desde la empresa vengan a retirarlo, para después esperar el informe y luego la devolución, o sea, varios meses mas. Mientras tanto el dinero de mi tío se perdió y el no puede usar TV.

Que me devuelvan el dinero, para no tener que ver mas con esta empresa.
Autor: C.O.

AdjuntoTamaño
La_Polar.pdf27.57 KB
Publicado por: IP 179.57.226.219 el Jueves, Noviembre 5, 2020 - 11:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Después De Meses...: Finalmente devolvieron mi dinero, después de meses esperando, el producto jamás dejó de estar en catálogo y solo me quedó esperar y esperar, mala experiencia online, mala y nula respuesta, dudo mucho volver a comprar con ellos.
La Polar - Devolución dinero

La Polar: Después de más de un mes de reclamar por fin me llevaron el producto.
La polar - Despacho producto

Resuelto: A los días de hacer el reclamo por esta via, conseguí solución inmediata!!!
Se agradece la gestión
La Polar - No han devuelto mi dinero

Efectua Devolucion De Dinero: EFECTUA DEVOLUCION DE DINERO DENTRO DE 15 DIAS POSTERIORES A LA EMISION DE LA NOTA DE CREDITO RESPECTIVA.
La Polar S.A - No cumplen con despacho

Devolucion De Dinero: Finalmente devolvieron el dinero fuera del plazo pero esta devuelto
La Polar - Devolucion dinero

No Se Envió Producto: Luego de las recurrentes llamadas y debido a que no recibí respuesta alguna por el periodo de mas de dos meses y considerando el tiempo de espera que llevaba y que quizá cuanto tiempo mas demoraría en traer nuevamente a mi domicilio, decidí arreglar el producto por mis propios medios, lo cual me dejó totalmente disconforme y no recomiendo la compra por internet a esta tienda. Cuando ya este estaba reparado sin llamada ni aviso alguno vienen a retirar el producto para arreglarlo, frente a lo que la persona que estaba en ese momento en el hogar y segun lo realizado no lo envió. Pd: el reclamo anterior contenía mas detalles que al parecer no se alcanzan a apreciar.
La polar - Producto roto

Casos NO Solucionados

Pesimo: Aun nadie me contacta por mi reclamo
La Polar - Comedor en mal estado

2: Cero .... cooperación de la empresa ..... por mi cuenta devolví el producto en la tienda más cercana y volví a gestionar la reposición del producto y espero pronto tener mi sofá. La polar no vuelve a tener una compra de mi parte!!!
La Polar - Producto incompleto

No Me Contactaron: no he recibido ninguna respuesta por parte de La Polar, realmente no les importamos
La Polar - Desde hace tres meses no me envían una cocina que compré

Dieron Fecha Para Más De Un Mes Más Entregar Algo Que Debería Haber Estado El 8 De Diciembre: Pésimo servicio, no recomiendo para nada la polar.
La polar - Falsa publicidad de despacho

Cero Resultado: A la fecha nadie se ha comunicado conmigo y no me han enviado la factura.- Todo Mal!!!!
La Polar - generacion factura

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1149 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley