Resuelto
Autor:

Devolución De Dinero

6 Noviembre, 2020 - 12:56
Después de mucho tiempo, de muchos trámites finalmente me devolvieron el dinero. Hice la compra el 1 de agosto y el dinero llegó el 30 de octubre
Pasaron muchos trámites, cambios de fecha de parte de ellos, cero notificación o comunicación de su parte
Pésimo servicio al cliente y pésimos procesos en La Polar
No la recomiendo y no volveré a comprar ahí
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 22, Octubre 2020
  • Número: 731818

La Polar

Devolución de dinero

SEÑORES la polar

PRESENTE


El 01/08/20 realicé una compra por internet en La Polar, con débito; el 03/08/20 vía whatsApp la cancelé y pedí devolución del dinero. Ingresaron la solicitud indicando "Son 4 días hábiles para la nota de crédito y luego 15 días para la transferencia."El 13/08/20 volví a consultar y me indican: "Lo que se realizo en la solicitud fue el cambio de estado de su compra, por lo que ahora se debe realizar la anulación." Hicieron la anulación "solicitud xxxx en 4 días hábiles tendrá una respuesta" Di los datos que solicitaban para la transferenciaSeguí buscando respuesta los días 17, 20, 25 de agosto, 7,14, 22, 28 de sept, 2 de octubre y no hubo solución ni algo concretoLuego de seguir insistiendo en octubre, me dicen que se hizo una "nota de crédito 1507781 emitida el 24/09. La devolución en cuenta es en un plazo de 15 días hábiles a contar de esa fecha, esto último debe verificarlo con su entidad bancaria"La fecha se cumplía el 20/10 y al consultar me dicen que de no ser devuelto el dinero ese día, vuelva a consultar.Consulto el 21/10 y me indican: "se debe ingresar nuevo requerimiento por transferencia no realizada" contando de nuevo 20 días hábiles.Ese mismo día llamé por teléfono y tampoco me dan solución, no hay fecha para la devolución del dinero.Aparte hice el proceso en el sernac (02/10), pero ya ellos me han enviado 2 correos donde indican que han solicitado a la empresa en 2 ocasiones la respuesta a mi caso y no han obtenido nada, además me indican: "Actualmente hay empresas que no responden los reclamos y el sernac con la ley vigente no puede sancionarlas por ello"
Objetivo: Obtener una solucion Devolución inmediato de mi dinero. Aparte recomiendo ser más claros en sus procesos, notificando al cliente sobre estos
Autor: T.O.
Publicado el Jueves, Octubre 22, 2020 - 09:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin