Falsedad en la entrega

falsedad en la entrega

En Hualqui, Concepción, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES la polar

1. Producto no entregado y falsedad en la entrega.

2. Producto tampoco cumple fecha de entrega y se reclama al respecto.

3. Finalizado el reclamo a las semana se indica que fue entregado sin ser eso efectivo.

4. No existe respuesta ni contacto para entregar investigación de transportistas que resuelva la situación.

5. Ineficiencia en la gestión, proceso y respuesta.

6. Falsedad en la entrega

7. No existe seguimiento.

Entrega de producto y se investigue la situación que afecta mi compra.
Autor: N.C.
Publicado por: IP 186.79.181.231 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 19:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1391 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Aclaración de reclamos

La Polar
Santa Cruz: aún no hay respuesta de parte de la polar y lo único que hacen excusarse con puras patrañas.
La Polar
Independencia: buenos dias estimados , aun no me reembolsan mi dinero estoy a la espera y lo neceito ya va para dos meses esperando resultado .
La Polar
Vitacura: aún no recibo solución ni respuesta. sernac tampoco ha recibido alguna respuesta de la empresa.
La Polar
Coronel: Aún a la espera de mis productos y de una respuesta, es inaceptable la inoperancia de esta tienda. Cero respuesta.
La polar
El Bosque: Hasta el momento llevo dos meses sin obtener respuesta del producto, ni de la devolución de mi dinero.
La polar
Curanilahue: YA PASO EL PLAZO ESTABLECIDO POR LA POLAR PARA EL RETIRO DE EL PRODUCTO INCOMPLETO DE 5 A 20 DÍAS HÁBILES Y no cumplieron Y LA RESPUESTA TELEFÓNICA AL RECLAMO FUE TIENE QUE ESPERAR VAN A AMPLIAR EL PLAZO PARA EL RETIRO ,NINGUNA SOLUCIÓN CONCRETA MENOS AUN RÁPIDA .
La Polar
Estación Central: El viernes me llegó un correo donde decía que mi producto estaba listo para retiro en tienda, ayer martes 13 de octubre me presenté en la tienda para retirar el producto ya que aún no me devuelven el dinero y no había nada
La polar
Huechuraba: Mi reclamo es porque me cobran valores de $ 14.000 sin justificación y después de haber hecho el reclamo me aumentaron el valor injustificado a $ 20.000
La Polar
Recoleta: Creo ahora, que an paso días no e recibido ni un comentario o una disculpa por lo sucedido así que pienso que los trabajadores y empresa son de la misma clase ya que uno es sinvergüenza y el otro le da lo mismo sus clientes por eso esta como esta la empresa. A eso da que uno NO COMPRE MAS EN ESA TIENDA LLAMADA LA POLAR, primera y última vez.
Empresas La Polar S.A.
Ñuñoa: Nunca dió respuesta alguna a nuestro reclamo, ni se comunicó por ninguna vía.