No despacho de compra online

No despacho de compra online

En San Carlos, Ñuble, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES La Polar

Hola el pasado 21 de agosto hice varias compras online a través de lapolar.cl las cuales debían llegar el 26 de agosto y aún no llegan. He consultado muchas veces por la página de la tienda por la demora en el despacho pero no he tenido ninguna respuesta. Favor de hacerme llegar los productos cuanto antes.

Que me hagan llegar los productos comprados cuanto antes o quiero el reembolso completo
Autor: M.C.
Publicado por: IP 181.42.33.223 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 19:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1409 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar
Renca: A más de 1 mes y medio de haber hecho la compra aún no se nada de mis productos, así que llame al call center y pedí la devolución de mi dinero, lo mas chistoso es que debo esperar 20 días hábiles para la nota de crédito de la compra (anulación de compra) y de ahí debo esperar 20 días hábiles más para la devolución del dinero a mi cuenta, mencionar que pague con débito osea al contado, como verán tengo como para 2 meses mas para que recien me devuelvan mi dinero.. Realmente una burla y una vergüenza!!
La Polar
Providencia: Después de presentar mi reclamo, he recibido aún más hostigamiento telefónico, ahora a través de llamadas-robot, incluso han llegado a llamarme 20 veces por día, buscando a una tal Marina Mellado a quien jamás he conocido
La polar
Iquique: Con respecto al reclamo interpuesta por mi a empresas la Polar puedo decir que toda gestion a sido negativa, aún no tengo solucion a mi problema
La Polar
Lo Espejo: Ningún mensaje, ninguna llamada, nada de disculpas, explicación o compensación por lo ocurrido. Mi reclamo fue bien claro, nada al aire. Creo que fue muy contundente como para contrarrestarlo. Era esperable que no respondieran.
La Polar
Viña del Mar: No han entregado el producto, ni dan respuesta del caso. PESIMO SERVICIO, no entregan el producto ni devuelven el dinero
La polar
Quintero: Son **********s sinvergüenza que aún no me traen mi producto no de vuelven mi dinero
La polar
Nacimiento: A LA FECHA 20 DE OCTUBRE aun no TENGO SOLUCION A MI PEDIDO. CREO QUE TENDRE QUE IR AL sernac.
La Polar
Santa Cruz: aún no hay respuesta de parte de la polar y lo único que hacen excusarse con puras patrañas.
La Polar
Independencia: buenos dias estimados , aun no me reembolsan mi dinero estoy a la espera y lo neceito ya va para dos meses esperando resultado .
La Polar
Vitacura: aún no recibo solución ni respuesta. sernac tampoco ha recibido alguna respuesta de la empresa.