No despacho de compra online

No despacho de compra online

En San Carlos, Ñuble, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES La Polar

Hola el pasado 21 de agosto hice varias compras online a través de lapolar.cl las cuales debían llegar el 26 de agosto y aún no llegan. He consultado muchas veces por la página de la tienda por la demora en el despacho pero no he tenido ninguna respuesta. Favor de hacerme llegar los productos cuanto antes.

Que me hagan llegar los productos comprados cuanto antes o quiero el reembolso completo
Autor: M.C.
Publicado por: IP 181.42.33.223 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 19:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1260 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Aclaración de reclamos

La polar
Providencia: La polar no cumplió en carta entregada a sernac que devolvería dinero has más tardar 5 septiembre Tome abogado y demande
La polar
El Bosque: A la fecha siguen sin realizar la anulación de la compra que realicé. Lo peor es que se acerca la fecha de pago de la primera cuota de un producto que jamás llegó. Es una total sinvergüenzura.
La Polar
San Carlos: Después de un mes de espera y llamados a la empresa finalmente llegó la compra
La polar
Independencia: Nadie me dio respuesta y despues de 1 mes me trajeron la compra cuando ya habia llamado para anular la compra y estaba esperando la devolucion d mi dinero ya q ya no deseo los productos ahora debo esperar mucho tiempo para poder recuperar mi dinero gracias a su mala gestion mala organizacion mal atencion . Muy mal servicio envio costoso. En resumidas dificilmente vuelva a comprar en la polar. Muy descontenta y molesta. La peor tienda en la que he comprado
La Polar
Villa Alemana: ya han pasado más 2 meses y cada vez que llamo me indican que dentro de esta semana harán la entrega ..así han pasado 2 meses y ninguna respuesta concreta... quize solicitar la devolución del dinero y me indicam que eso demora hasta 90 días.. así que ha seguir esperando
La Polar
Chillán Viejo: la empresa se desentendió totalmente de la situación no le dió importancia alguna. Seguramente porque tienen mil reclamos más y como clientes tenemos las manos atadas. Ni el sernac, al cual tambien hice un reclamo pudo conseguir respuesta menos una solución a mi problema. Hicieron caso omiso a todo. Recién el dia 22 de Septiembre al yo insistir en llamar se me dice que justo ese dia habia sido aprobada mi anulación de compra y que debo esperar 20 días hábiles más para que me devuelvan mi plata. Ni un mail de respuesta a mo reclamo me mandaron, vía web me cortaron la conversacion en 3 oportunidades. Alegue sola les falto ponerme. Horrible la Polar lejos la pero tienda en Post venta asquerosa
La Polar
Las Cabras: No he conseguido nada con esta tienda ya que aún no llegan mis productos, ellos tampoco se han contactado conmigo para darme alguna solución, solo se escusan que el proveedor no les han enviado los productos.. Pésima experiencia
La polar
Puente Alto: Nada de soluciones hasta el momento ni siquiera un correo respaldando algo
La Polar
Recoleta: Despues de 1 mes y 11 días, hoy llegó el producto. La boleta fue emitida el 16 de septiembre (el cobro fue hecho el 11 de agosto) Un tiempo excesivo, pero dieron respuesta, muy Mala experiencia. Durante este tiempo de Pandemia he comprado en varias tiendas y nunca habia tenido este problema.
La Polar
La Granja: Nada de mis productos hoy hablé con un ejecutivo paraq me anularaa la venta y me de vuelvan mi dinero por q el ej ecutivo me dijo q no espere más por q los productos no están y no me los despacharían