- Isla de Maipo, Chile
- 20, Abril 2021
- Número: 788061
Producto defectuoso
PRESENTE
Compré una estufa Marca Kendal, el 31 de marzo, me llegó el 2 de abril a la casa, la probé no enciende. Me contacté para pedir devolución del producto, me dijeron 20 días hábiles tendré respuesta, tuve que volver a contactarme, me dijeron que necesitan un certificado de la empresa proveedora para corroborar que esté mala. Dejé reclamo en sernac, porque como es posible sabiendo que estamos en pandemia, pongan tantas trabas para solicitar devolución del producto, ya que No es problema mío que no encienda, más encima llevar la estufa a servicio técnico que queda en pudahuel, yo viviendo en Isla de Maipo, gastar de mi Plata en locomoción, más encima embarazada de 7 meses, exponiéndome a contagios. Y la única respuesta que da La Polar a través del sernac es que yo me dirija a Servicio Técnico, es una burla lo que hacen a sus clientes, primera y última vez que compro en esta tienda, no dan ninguna solución satisfactoria. Siempre lavándose las manos y ellos no hacerse cargo, de que el producto ya estaba malo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que La Polar se haga cargo del
Producto defectuoso, que ya venía malo. Exijo Para eso el retiro del producto, y devolución del dinero.
Autor: C.P.