Resuelto
Autor:

Resuelto Pero No Por La Polar

4 Mayo, 2021 - 23:45
Gracias a la empresa proveedora, me cambiaron el producto por uno nuevo. Debo dejar en claro que La Polar no dió nunca una respuesta clara, solo que me tenia que contactar con la empresa de la marca de la estufa. Muchas gracias por la gestión de Kendal, incluso tengo una observación que cuando me llegó la estufa nueva estaba completamente sellada, lo que no fué así cuando la compré y llegó de la Polar, venía abierta por lo que me da a entender que quizás ya estaba mala y la vendieron igual o algo le hicieron, y eso es lo que me molesta que La Polar en este caso se limitó de toda responsabilidad, y no se hizo cargo de la devolución. Así que primera y última vez que compro en esta tienda.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Isla de Maipo, Chile
  • 20, Abril 2021
  • Número: 788061

La Polar

Producto defectuoso

SEÑORES la polar

PRESENTE


Compré una estufa Marca Kendal, el 31 de marzo, me llegó el 2 de abril a la casa, la probé no enciende. Me contacté para pedir devolución del producto, me dijeron 20 días hábiles tendré respuesta, tuve que volver a contactarme, me dijeron que necesitan un certificado de la empresa proveedora para corroborar que esté mala. Dejé reclamo en sernac, porque como es posible sabiendo que estamos en pandemia, pongan tantas trabas para solicitar devolución del producto, ya que No es problema mío que no encienda, más encima llevar la estufa a servicio técnico que queda en pudahuel, yo viviendo en Isla de Maipo, gastar de mi Plata en locomoción, más encima embarazada de 7 meses, exponiéndome a contagios. Y la única respuesta que da La Polar a través del sernac es que yo me dirija a Servicio Técnico, es una burla lo que hacen a sus clientes, primera y última vez que compro en esta tienda, no dan ninguna solución satisfactoria. Siempre lavándose las manos y ellos no hacerse cargo, de que el producto ya estaba malo.
Objetivo: Obtener una solucion Que La Polar se haga cargo del Producto defectuoso, que ya venía malo. Exijo Para eso el retiro del producto, y devolución del dinero.
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Abril 20, 2021 - 09:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

La Polar - incumplimiento entrega producto

Resuelto Solucionado. despues del segundo reclamo mi producto llego a los dias despues.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin