- Ñuñoa, Chile
- 26, Agosto 2021
- Número: 837657
Sernac No cumplimiento de despacho
PRESENTE
El día 3 de junio de este año realice una compra vía web , de un combo que consistía en:una cama de dos plazas , un colchón , respaldo y dos veladores. cuya fecha de entrega era para el día 26 de julio. una vez llegada la fecha de despacho, la polar no hizo entrega de este , por lo que al comunicarme con servicio al cliente, ellos me dicen que tienen una nueva fecha de entrega para el día 20 de agosto, sin previo aviso. con mucha paciencia y regañadientes acepte. el día de 20 agosto nuevamente, no llega el producto, por ende , me comunico con servicio al cliente, en donde, me sugieren poner el respectivo reclamo, cuya respuesta, por protocolos de la empresa, tienen hasta 20 días hábiles para responder, es decir un mes mas de espera. Cabe destacar que es incomprensible la irresponsabilidad de esta empresa.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
la entrega lo antes posible de los productos y además de una indemnización.
Autor: C.G.