• Maule, Chile
  • 26, Enero 2021

La Polar

Compra en mal estado

SEÑORES la polar

Compre un celular el dia viernes 22/01/2021(A 71) que no es poco el dinero ni de baja gama y hoy lunes 25/01/2021 a 3 dias de ser comprado el celular se puso con lineas negras se calento la pantalla se fue completamente a negro justo en una prueba importantisima que define si tengo que hacer todo un año nuevamente o no ,con todas las respuestas escritas el celular no funcionaba me borro todo y ahora tengo que pagar todo un año mas de universidad y perder casi un millon de pesos mas por el celular que duro 3 dias de comprado tambien llamo al numero de la polar me mandan de la opncion 2 a la 1 y de la 1 me mandan a la dos sin darme ninguna solucion eso quiere decir que no podre ingresar a ninguna clase ni disfrutar el celular nuevo en toda la cuarentena minimo un mes ,por ultimo ya que tienen despacho a domicilio deberian si o si cambiar los productos ya vendidos por que asi como uno va con la platita a comprar sin queja ni peros deberian responder por productos de inmediato ya que tiene 3 dias y es totalmente falla de la tienda ,por ultimo dar una respuesta decente o que quede un registro que diga que a los 3 dias presento falla y que el cambio va si o si ,nada que ver que me digan que servicio tecnico de la tienda lo ve si tiene 3 dias es logico y obvio que el producto venia en mal estado
Objetivo: Obtener una solucion Cambio completo del equipo y una disculpa ya que el momento que tube que pasar y las explicaciones que tube que dar para no repetir el año y tener que pagar mas de un millon de pesos por el solo motivo del celular que no funcionaba
Autor: P.P.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 10:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - Reiteradas llamadas preguntando por persona que NO conozco

No Resuelto No Resuelto. Siguen realizado llamadas diariamente en reiteradas ocasiones, ya es una molestia mayor... debo bloquear diariamente mínimo 5 números de la grabadora " Gloria ".

La Polar - Equivocan el producto que no coincide con especificaciones técnica y llevo un mes y no han realizado cambio

Sernac No Resuelto Aún No Recibo Control Remoto Correcto. Se contactaron de ala Polar la semana pasada diciendo entregarían dentro de la semana y sigo esperando

La Polar - ayer con fecha 29 de agosto hize una compra en la tienda donde se me cobraron 3 polerones los cuales yo compre solo 2

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta Ahun. Porfavor les pediré que me den una solución

La Polar - Se rehusaron a devolver dinero

No Resuelto Nefasto. Me llamó una operadora de La polar y de manera prepotente me indicó que sobre los derechos del consumidor no especifica la devolucion dentro de 6 meses, que solo se devuelve dentro de 10 días.

La Polar - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Resulto. Por fin me devolvieron mi dinero , gracias

Lapolar - Compra Sin Recibir

Resuelto Resuelto. Después de insistir tanto por fin pudieron resolver que el problema lo cometieron ellos, debo mencionar que le escribí directamente al Gerente General sin respuesta mi conclusión final no recomiendo La polar mala atención y malos profesionales
Gracias

La Polar - Producto dos veces devuelto,por estar en mal estado

No Resuelto Buenos Días. A La Fecha Aún No Tengo Respuesta De La Polar. Llamó al call casi a diario ,para obtener respuesta del envío del comedor, y las los ejecutivos, me dan todos la misma respuesta "está ingresando su reclamo, debe esperar a que le llamen o por mal.

La Polar - cobro de seguro que no tome

No Resuelto Reclamo Seguro No Tome En La Polar. No ha sucedido nada ni siquiera se han molestado en responder

La Polar - Cobros dos veces de cuotas ya pagadas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésima casa comercial

La Polar - Compré un comedor y me salió una silla mala

No Resuelto No Está Resuelto. No me ha llegado mi comedor

La Polar - Despacho no fue entregado, y en la página de seguimiento aparece como entregado

Sernac Resuelto Resuelto. Entregaron el producto el día Domingo 31/07 a las 14.40hrs. Excusándose con que se atrasó con la entrega el día sábado 30/07, (jamás llamaron para avisar) y siendo que en la pagina web de la polar, aparecía que el producto había sido entregado el día viernes 29/07. La persona que se presenta con el producto, lo hace sin identificación, sin peoneta, y sin vehículo de carga, sino que en vehículo personal.

La Polar - falta respaldo en el pedido

Resuelto Resuelto. venían por despachos separados

La Polar - Rembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me pagan