Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maule, Chile
  • 26, Enero 2021
  • Número: 761849

La Polar

Compra en mal estado

SEÑORES la polar

PRESENTE


Compre un celular el dia viernes 22/01/2021(A 71) que no es poco el dinero ni de baja gama y hoy lunes 25/01/2021 a 3 dias de ser comprado el celular se puso con lineas negras se calento la pantalla se fue completamente a negro justo en una prueba importantisima que define si tengo que hacer todo un año nuevamente o no ,con todas las respuestas escritas el celular no funcionaba me borro todo y ahora tengo que pagar todo un año mas de universidad y perder casi un millon de pesos mas por el celular que duro 3 dias de comprado tambien llamo al numero de la polar me mandan de la opncion 2 a la 1 y de la 1 me mandan a la dos sin darme ninguna solucion eso quiere decir que no podre ingresar a ninguna clase ni disfrutar el celular nuevo en toda la cuarentena minimo un mes ,por ultimo ya que tienen despacho a domicilio deberian si o si cambiar los productos ya vendidos por que asi como uno va con la platita a comprar sin queja ni peros deberian responder por productos de inmediato ya que tiene 3 dias y es totalmente falla de la tienda ,por ultimo dar una respuesta decente o que quede un registro que diga que a los 3 dias presento falla y que el cambio va si o si ,nada que ver que me digan que servicio tecnico de la tienda lo ve si tiene 3 dias es logico y obvio que el producto venia en mal estado
Objetivo: Obtener una solucion Cambio completo del equipo y una disculpa ya que el momento que tube que pasar y las explicaciones que tube que dar para no repetir el año y tener que pagar mas de un millon de pesos por el solo motivo del celular que no funcionaba
Autor: P.P.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 10:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin