- Maule, Chile
- 26, Enero 2021
- Número: 761849
Compra en mal estado
PRESENTE
Compre un celular el dia viernes 22/01/2021(A 71) que no es poco el dinero ni de baja gama y hoy lunes 25/01/2021 a 3 dias de ser comprado el celular se puso con lineas negras se calento la pantalla se fue completamente a negro justo en una prueba importantisima que define si tengo que hacer todo un año nuevamente o no ,con todas las respuestas escritas el celular no funcionaba me borro todo y ahora tengo que pagar todo un año mas de universidad y perder casi un millon de pesos mas por el celular que duro 3 dias de comprado tambien llamo al numero de la polar me mandan de la opncion 2 a la 1 y de la 1 me mandan a la dos sin darme ninguna solucion eso quiere decir que no podre ingresar a ninguna clase ni disfrutar el celular nuevo en toda la cuarentena minimo un mes ,por ultimo ya que tienen despacho a domicilio deberian si o si cambiar los productos ya vendidos por que asi como uno va con la platita a comprar sin queja ni peros deberian responder por productos de inmediato ya que tiene 3 dias y es totalmente falla de la tienda ,por ultimo dar una respuesta decente o que quede un registro que diga que a los 3 dias presento falla y que el cambio va si o si ,nada que ver que me digan que servicio tecnico de la tienda lo ve si tiene 3 dias es logico y obvio que el producto venia en mal estado
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio completo del equipo y una disculpa ya que el momento que tube que pasar y las explicaciones que tube que dar para no repetir el año y tener que pagar mas de un millon de pesos por el solo motivo del celular que no funcionaba
Autor: P.P.