- Providencia, Chile
- 25, Enero 2021
- Número: 761626
No entrega de producro
PRESENTE
Hola , compré el 2 de Noviembre un sillon a la polarAl comprarlo se indicaba en ese momento que la fecha de entrega era el 15 de diciembre, al no llegar en esa fecha, llamé y me indicaron que por sistema le decian que la entrega era el 28 de diciembre, lo cual arruinó regalo de navidad...Al no llegar nuevamente en la fecha estipulada, llame nuevamente y ahora me salen que no tienen el producto y que haga una solicitud para que ellos puedan enviarla su proveedor, esta solicitud recién me la confirmaran y responderan en 20 dias habiles... por si tiene el proveedor o no tiene,Luego me indica persona que me esta atendiendo que si quiero la devolución de dinero, lo cual no me conviene , ya que sillon lo compre en cyber o en promociónRecién despues de casi 3 meses podre saber si tendre mi sillon o no?Creo que no corresponde...Le indique a persona si se podia acelerar el proceso de solicitud para saber ahora y no en 1 mes más , lo cual me indican que no pueden hacer eso.....Al final no existe solución real o intención de acelerar el proceso, ya que la culpa no la tengo yo.. y si bien, se que existen procesos, cuando pasan estas cosas me imagino que tratan de solucionar lo antes posible para cumplir lo solicitado y pagado al 100%Al llamar nuevamente , ya que vi que el mismo producto hoy esta en venta, me indican que proveedor indica que tome la alternativa de devolución, tenian la respuesta de antes y nunca me avisaron, lo cual conteste que no quiero devolución si no, el producto comprado y que hoy mantienen en la página para comprarAdjunto número de orden
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me entreguen el producto comprado y que mantienen en venta
Autor: A.R.