Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 25, Enero 2021
  • Número: 761626

La Polar

No entrega de producro

SEÑORES la polar

PRESENTE


Hola , compré el 2 de Noviembre un sillon a la polarAl comprarlo se indicaba en ese momento que la fecha de entrega era el 15 de diciembre, al no llegar en esa fecha, llamé y me indicaron que por sistema le decian que la entrega era el 28 de diciembre, lo cual arruinó regalo de navidad...Al no llegar nuevamente en la fecha estipulada, llame nuevamente y ahora me salen que no tienen el producto y que haga una solicitud para que ellos puedan enviarla su proveedor, esta solicitud recién me la confirmaran y responderan en 20 dias habiles... por si tiene el proveedor o no tiene,Luego me indica persona que me esta atendiendo que si quiero la devolución de dinero, lo cual no me conviene , ya que sillon lo compre en cyber o en promociónRecién despues de casi 3 meses podre saber si tendre mi sillon o no?Creo que no corresponde...Le indique a persona si se podia acelerar el proceso de solicitud para saber ahora y no en 1 mes más , lo cual me indican que no pueden hacer eso.....Al final no existe solución real o intención de acelerar el proceso, ya que la culpa no la tengo yo.. y si bien, se que existen procesos, cuando pasan estas cosas me imagino que tratan de solucionar lo antes posible para cumplir lo solicitado y pagado al 100%Al llamar nuevamente , ya que vi que el mismo producto hoy esta en venta, me indican que proveedor indica que tome la alternativa de devolución, tenian la respuesta de antes y nunca me avisaron, lo cual conteste que no quiero devolución si no, el producto comprado y que hoy mantienen en la página para comprarAdjunto número de orden
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me entreguen el producto comprado y que mantienen en venta
Autor: A.R.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 16:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin