- Río Negro, Chile
- 25, Enero 2021
- Número: 761610
Producto sin stock
PRESENTE
Hice la compra de un sofá en Octubre, con despacho en Diciembre. Por temas de pandemia y por vivir en un lugar alejado, asumí el tiempo de espera en el despacho.LLegada la fecha, el producto no llegó y en la pagina web aún figuraba como "en preparación". Al día siguiente llamé al call center para saber qué pasaba. Se generó un requerimiento para preguntar al proveedor respecto al Sofá y que La Polar se contactaría conmigo vía mail o teléfono para entregarme la información. Por supuesto ese mail/ llamada telefónica nunca llegó. Finalmente tuve que llamar yo nuevamente (enero) para saber qué pasaba con el producto. La respuesta de la multitienda fue que el proveedor no tenía stock y que ellos no podían hacer nada, que me podían realizar un cambio y que revisara los productos disponibles por internet. Pero ¡Oh! ¡Sorpresa! el sofá en cuestión sigue en la pagina web e incluso da la posibilidad de comprarlo. ¿Cómo puede ser, que aún sabiendo que no lo tienen, lo siguen ofreciendo y vendiendo?. La falta de seriedad es apabullante.Solicité una devolución de mi dinero, al cual primero tengo que esperar 20 días para la nota de crédito y quien sabe cuanto más para que me la devuelvan efectivamente. Y que la resolución será informada por teléfono. Solicité que me lo hagan llegar también por mail, ya que donde vivo la señal telefónica es muy mala, pero su respuesta es que sólamente es por teléfono. Es decir, otra vez voy a tener que ser yo la que ande persiguiendo las respuestas. Es el colmo, que tuve que esperar 4 meses por un producto que nunca tuvieron y ahora tengo que esperar prácticamente 1 mes más para ver si me devuelven mi plata.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Devolución expedita de mi dinero
Autor: K.S.