- Linares, Chile
- 22, Julio 2021
- Número: 826971
Incumplimiento de plazos entrega
PRESENTE
El día 6 de julio realicé una compra de un refrigerador a traves de la página web de la polar. Según la página me indicó que el refrigerador llegará el día martes 20 de julio. Pasó el tiempo, revisé a traves de la página web en la categoría de seguimiento y el cuál me indica "En preparación", el día de hoy me contacto con un ejecutivo a través del WhatsApp de LaPolar y me dice que mi pedido no ha llegado porque hay un retraso con el Proveedor. Encuentrro que esta respuesta no es mi culpa ya que, al momento de comprar por algo la página indica el día en que el producto llegara y fueron varios días. Espero una pronta solución. Ademas pagué por el despacho.... El número de compra es: 33343810 y el número de boleta es:171041997. ADEMAS EL DÍA DE HOY REALICE UN REQUERIMIENTO Y ME DIJERON QUE DENTRO DE 20 DIAS HABILES TENDRÉ RESPUESTA Y ESO NO CORRESPONDE!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Me resultaria satisfatorio que la empresa me haga llegar el producto luego y con una fecha que cumpla ademas ser indemnizado por el producto ya que el valor de este es casi el millon de pesos y resulta ser un producto de primera necesidad.
Autor: J.A.