Autor:

1

19 Julio, 2021 - 16:52
Aun no resuelto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 05, Julio 2021
  • Número: 820082

La Polar

Mal trato por despachador

SEÑORES la polar

PRESENTE


Buenas noches el día 2 de julio recibí mi producto a las 12:51 que es un comedor que compre el dia 20 de junio. La cual tendria que haber llegado el dia 27 y hubo retraso y no me dieron ninguna explicación al momento de llamar.Cuando llegó el producto el despachador fue super mal educado con mi hija la cual esta convaleciente y no podia tener contacto con persona y el despachador le decia que se apurara ya que mi hija no podia cominar bien y debia ir a buscar las llaves, ella al sentirse mal llamo a un vecino para que la pudiera ayudar y el despachador fue mucho mas irrespetuoso y comenzó a decir nuevamente que por culpa de mi hija retrasaria todo, y que era culpa de la empresa por la demora del producto y que el debia seguir entregando y estaba perdiendo minutos valiosos para seguir entregando mas productos, a mi vecino le comenzó a decir lo mismo y lo apuro en ayudar a entrar los productos al patio. Encuentro muy mal lo que sucedió no pueden tener personas de ese tipo trabajando y mucho menos tratar mal a una persona....Espero que me den una respuesta y una solución a todo esto ya que mi hija quedo super mal...Adjuntare boletas, fotos de la guia de despacho la cual puse no revisado.Ya que ni tiempo dio para poder revisar el producto. Ya que entregaron y dejaron todo a media y se fueron.
Objetivo: Obtener una solucion Espero que me digan que es lo que sucederá con todo lo que paso y favor de enviar a sus despachadores a un capacitación de como tratar a los clientes y tener gente con DISPOSICIÓN y EMPATIA.
Autor: S.Z.
Publicado el Lunes, Julio 5, 2021 - 00:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin