- San Bernardo, Chile
- 05, Julio 2021
- Número: 820082
Mal trato por despachador
PRESENTE
Buenas noches el día 2 de julio recibí mi producto a las 12:51 que es un comedor que compre el dia 20 de junio. La cual tendria que haber llegado el dia 27 y hubo retraso y no me dieron ninguna explicación al momento de llamar.Cuando llegó el producto el despachador fue super mal educado con mi hija la cual esta convaleciente y no podia tener contacto con persona y el despachador le decia que se apurara ya que mi hija no podia cominar bien y debia ir a buscar las llaves, ella al sentirse mal llamo a un vecino para que la pudiera ayudar y el despachador fue mucho mas irrespetuoso y comenzó a decir nuevamente que por culpa de mi hija retrasaria todo, y que era culpa de la empresa por la demora del producto y que el debia seguir entregando y estaba perdiendo minutos valiosos para seguir entregando mas productos, a mi vecino le comenzó a decir lo mismo y lo apuro en ayudar a entrar los productos al patio. Encuentro muy mal lo que sucedió no pueden tener personas de ese tipo trabajando y mucho menos tratar mal a una persona....Espero que me den una respuesta y una solución a todo esto ya que mi hija quedo super mal...Adjuntare boletas, fotos de la guia de despacho la cual puse no revisado.Ya que ni tiempo dio para poder revisar el producto. Ya que entregaron y dejaron todo a media y se fueron.
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero que me digan que es lo que sucederá con todo lo que paso y favor de enviar a sus despachadores a un capacitación de como tratar a los clientes y tener gente con DISPOSICIÓN y EMPATIA.
Autor: S.Z.