• En Lampa, Chacabuco, Chile
  • Viernes 11, Junio 2021

La Polar

Despacho

SEÑORES la polar

por incumplimiento y demora de despacho,llevo una semana esperando mi smart tv y aun no llega tenía fecha para el martes que llegara y sigo esperando

Que me llegara el producto
Autor: M.U.
Publicado el Viernes, Junio 11, 2021 - 15:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La polar - Despacho

No Resuelto No Resuelto. Agregado al retraso en la entrega de mi producto aproximadamente de tres semanas ahora se suma que enviaron un producto equivocado y no han dado respuesta alguna ni si quiera para justificar su ineficiencia, o pedir disculpas es un horror mi experiencia como cliente y jamas pero jamas volveré a comprar en la polar ni mucho menos la recomendaría.

La polar - Despacho

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha sin respuesta, tampoco han respondido a SERNAC

la polar - despacho

No Resuelto No Resuelto. yo cancelé el pedido, no había fecha de despacho.

La polar - Despacho

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna solución , esto ya parece broma , uno llama al servicio al cliente y cortan , así que nunca más comprar algo en esta tienda ineficiente.

La Polar - Despacho

No Resuelto La Polar. Buenos días, no e tenido ninguna respuesta de la Polar respecto a mi pedido. Así que solicito mi reembolso de mi compra si no hay algún inconveniente.

la polar - despacho

No Resuelto Aun Nada. Llamo a la polar y mienten y nadie me confirma nada seguiré insistiendo porque fue mucho el valor que compre.. Y ellos. Y nadie se hacer cargo

No Resuelto Aun No Tengo Repuesta. Pésimo servicio

No Resuelto La Polar. Aún no llega mi producto

La polar - Despacho

No Resuelto No Me Ansulucionado Mi Problema. No lo recomiendo compras en la polar

La Polar - Despacho

No Resuelto Faltan Productos Por Entregar. Estimados, primeramente gracias por responder después de tantos reclamos.
Necesito me entreguen los productos faltantes a mi compra realizada el 25 de mayo, el producto aún lo puedo ver en la tienda online, no puede ser que lo sigan ofreciendo y no pueden gestionar la entrega.

La polar - Despacho

Resuelto Despacho Inmediato. Luego de ingresar reclamo de tienda la Polar por incumplimiento y demora de despacho, El mismo día recibí mensaje y el despacho se hizo al día siguiente, sin embargo es injusto tener que recurrir a estas instancias para que una tienda cumpla con los clientes, que con estos hechos pierden clientela y confianza para volver a comprar online.

La polar - Despacho

No Resuelto Ninguna Respuesta. Solo me entere que la persona ( miguel huircan) llamo para que sacaran el reclamo!! Mala gestion!!

No Resuelto Sin Resultado. Aún ninguna respuesta concreta del tema gracias