- San Pedro de la Paz, Chile
- 24, Junio 2021
- Número: 815527
No ha llegado mi compra
PRESENTE
con fecha del 8 de junio 2021, se compró por la pagina la polar una alfombra, segun la fecha de entrega a mi domicilio era antes del 18 de junio, el 22 de junio me llega un correo preguntandome por mi compra recibida y que quería saber mi opinión por haberla recibido... ahi fue donde me asuste y molesté, busque por intenert un fono de servicio al cliente, la cual no contesta y las pocas veces que ha contestado me dice que digite mi rut, al ingresarlo me dice que no esta registrado. siendo que soy quien compro la alfombra, luego digito el rut de mi esposa que es clienta y tambien dice que el rut no esta registrado. hoy es 24 de junio y requiero respuesta urgente o devuelvan el dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
PRIMERO QUE LLEGUE A MI DOMICILIO HOY O MAS TARDAR MAÑANA LA COMPRA. DE LO CONTRARIO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO.
Autor: J.F.