- Estación Central, Chile
- 26, Junio 2021
- Número: 816536
Refrigerador abollado y defectuoso.
PRESENTE
Compré un refrigerador Mabe RMP400FHUG el día 8 de junio. Me llegó el producto el día 21 de junio, al sacar el refrigerador de sus protecciones, resulta que tenía una abolladura en la puerta. Lo cual por la envoltura, el producto fue embalado con la abolladura. Es inaudito que despachen productos sabiendo que no son aptos para venta. Armé el reclamo por la página ya que el callcenter nunca atendió y luego cuando pude ponerme en contacto con ellos, me dijeron que en 20 días hábiles es que se pondrían en contacto para ir a retirar el producto y luego de que pase por servicio técnico es que ahí verían si me daban otro. O sea, cuánto tengo que esperar para tener mi refrigerador? Entonces luego de meditar un par de días, decido abrir por completo el refrigerador a ver si lo usaba así y, resulta que vino defectuoso! Prende y luego de unos minutos se apaga y no vuelve a encender. Volví a hacer el reclamo por la página pero nunca responden y más que es fin de semana. Exigí una solución rápida en el primer reclamo ya que estoy recién mudada y sin refrigerador y no, que es el protocolo y que me tengo que esperar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que vengan a buscar su producto y me den otro que SI sirva o que me devuelvan el dinero YA para poder comprar otro.
Autor: I.R.