- La Florida, Chile
- 05, Marzo 2021
- Número: 773844
Incumplimiento de la tienda
PRESENTE
El día 20 de febrero realize una compra en tiendas la Polar online, adquiri por esa vía 4 artículos, por un total de $91.490. El despacho sería hoy viernes 5 de marzo. Con sorpresa recibo.hoy una caja que tenía la guía de despacho indicando que en su interior tenía un cojín, al abrir la caja me doy cuenta que es un juego de sábanas ( ambos objetos adquiridos por mi). Me comunico al call center donde me indican que debo cambiar el estado del cojín a "pendiente de entrega", a lo que aludo que ya no quiero los productos, pues además me.informan que los otros 2 productos no están en stock, por lo tanto.no.tienen fecha de despacho, solicito entonces la anulación y devolución de mi dinero , se me indica que debo esperar 20 días para que la tienda acepte mi requerimiento y si es aceptada debo esperar 15 o 20 días más para la devolución de mi dinero ( compra que fue realizada con tarjeta de debito). De 4 productos solo recibi 1, los otros 3 no.estan en stock y no tienen fecha de despacho.y debo esperar 40 días.para la devolución de mi dinero. ¿ qué clase de tienda es esta que no cumple con sus compromisos,que vende lo.que no.tiene y que más aún el comprador debe esperar 40 días por sus errores? No es esto un absurdo ? Si yo no me comunico,jamás se me informa que 3 productos no están en stock? solicito a la brevedad la devolución de mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolucion del dinero a la brevedad
Autor: B.M.