Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 05, Marzo 2021
  • Número: 773844

La Polar

Incumplimiento de la tienda

SEÑORES la polar

PRESENTE


El día 20 de febrero realize una compra en tiendas la Polar online, adquiri por esa vía 4 artículos, por un total de $91.490. El despacho sería hoy viernes 5 de marzo. Con sorpresa recibo.hoy una caja que tenía la guía de despacho indicando que en su interior tenía un cojín, al abrir la caja me doy cuenta que es un juego de sábanas ( ambos objetos adquiridos por mi). Me comunico al call center donde me indican que debo cambiar el estado del cojín a "pendiente de entrega", a lo que aludo que ya no quiero los productos, pues además me.informan que los otros 2 productos no están en stock, por lo tanto.no.tienen fecha de despacho, solicito entonces la anulación y devolución de mi dinero , se me indica que debo esperar 20 días para que la tienda acepte mi requerimiento y si es aceptada debo esperar 15 o 20 días más para la devolución de mi dinero ( compra que fue realizada con tarjeta de debito). De 4 productos solo recibi 1, los otros 3 no.estan en stock y no tienen fecha de despacho.y debo esperar 40 días.para la devolución de mi dinero. ¿ qué clase de tienda es esta que no cumple con sus compromisos,que vende lo.que no.tiene y que más aún el comprador debe esperar 40 días por sus errores? No es esto un absurdo ? Si yo no me comunico,jamás se me informa que 3 productos no están en stock? solicito a la brevedad la devolución de mi dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion del dinero a la brevedad
Autor: B.M.
Publicado el Viernes, Marzo 5, 2021 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Tv Pantalla Rota

Sernac No Resuelto No Comprar En La Polar. Son unos cara Dura. No quieren hacer el cambio. Seguro la Plata me sobra. Malditos. Y mi jeans Levis cuando me indemnizará la, Tienda...

La Polar - No envían cuentas de compras ni físicas impresas ni por mail.

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Por Parte De La Polar. Tuve que cancelar los intereses cobrados, los cuales no fueron informado por medio de la boleta mensual. El porqué del tema surge, que cancelé toda la deuda con antelación, por los que no queda pendiente según el personal que atiende a público.

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

Evita La Polar
Prefiere Abcdin