- Puente Alto, Chile
- 11, Marzo 2021
- Número: 775798
Respuesta sernac no cumplida
PRESENTE
Buenas tardesMediante carta emitida con fecha 09-02-2021, se comprometió a realizar el cambio de un producto que compre vía internet, y que solicite mediación a través del sernac, a lo que la empresa mediante la Señora Karen Baeza RossSubgerente de Clientes se comprometió a realizar, indicando que en 15 días hábiles realizarían dicho cambio. sin embargo, estamos a 11-03-2021 y aun no se realiza. He levantado ticket, he llamado en innumerables ocasiones, y no he tenido respuesta. Empresa poco seria y que no es capaz de responder de forma correcta a mis consultas.Me dicen que la empresa Transportes Gamboa, es la encargada de realizar el retiro, pero al comunicarme con transportes Gamboa, lo único que me dicen es que " enviaran un reclamo a la polar por dar su nombre", por lo que una vez mas empiezo desde 0.Desde Noviembre busco solución a mi caso.Falta capacitación al Callcenter, las chicas que atienden no tienen la mas mínima idea de los plazos estipulados, los compromisos realizados, solo ofrecen los famosos " TIcket", que a la larga NO SIRVEN DE NADA
Objetivo:
Que cumplan lo prometido en la carta y que realicen el retiro.
Autor: M.M.