Ninguno

• Jueves 13, Mayo 2021

La Polar

Me robaron mi dinero

SEÑORES la polar

El día 22/03 compre un celular xiaomi , número de boleta : 168504047 , me llegó el día 25/03, el teléfono viene con la pantalla mala de fábrica, el día 26/03 llamé al call center pidiendo el cambio del producto dentro de mis 10 días que corresponden, la tipa que me atendió ingresó el requerimiento 579020 indicando que en un plazo de 20 días me contactarían para hacer el cambio del teléfono. A la fecha 27/04 aun no llaman, por tanto vuelvo a llamar al call center y me dicen que debo ir a una sucursal y mandar el teléfono al servicio técnico para generar el cambio, me parece una falta de respeto que el personal de esta empresa me mienta para que pasen los 10 días de derecho a retracto y así obligarme a ir al servicio técnico.

Estamos a 13/05 he ingresado 2 reclamos en la tienda, 2 reclamos sernac y la empresa sencillamente no responde. Llevo 2 meses con un teléfono malo, la empresa no da ninguna solución, podrían enviar a alguien a retirar el teléfono para enviarlo a servicio técnico, ya que estamos en cuarentena, pero para vender y despachar a domicilio ahí sí que tienen infraestructura. Hoy 13/05 pasamos a etapa 2 y las tiendas no abren.

Esta empresa es una vergüenza, no respetan la ley, no hay atención al cliente, hacen repactaciones unilaterales y más encima me robaron mi dinero.

NO COMPRE EN LA POLAR.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que la empresa cumpla la ley y me cambie el teléfono malo, cuyo problema reporté un día después de la compra.
Autor: B.D.
Publicado el Jueves, Mayo 13, 2021 - 16:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - No devuelve mi dinero

No Resuelto No Satisfactorio. Me informan de La Polar que no pueden generar la gestion porque el sistema no se los permite, y debo ir presencialmente a una tienda en pandemia, yo quería evitar esto por eso compré on line. Pésimo servicio no vuelvo a comprar ahí.

La Polar - No devuelven mi dinero de una compra en devolución

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta a mi problema

La polar - No me ha llegado mi pedido

No Resuelto A Medias. Llego parte de lo que compre, en ni un momento han tratado de comunicarse conmigo, refiriéndose al porque, no me ha llegado el total de mi compra

la polar - no hay devolucion de mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Mas de 1 año (Desde 16 Abril 2020) llamando al contact center, visitando las tiendas para que un ejecutivo me pueda resolver este problema y a la fecha de hoy 01 Julio 2021 aun no ejecutan devolución de mi dinero

La polar - No devuelven mi dinero

No Resuelto Aún Nada. Pese a los esfuerzos y más aún en pandemia,trato d hacer las cosas vía online y wassap y con la respuesta ridícula que tengo q hacerlo presencial y están todos sus locales cerrados hace ya muuuucho tiempo...osea una falta de empatía total,¿pq tengo que yo hacer los trámites si yo cumplí con mi parte de cancelar cuando se debía y ellos ponen peros para devolver unas minimas lucas(o x último q me manden lo q pedí)

La Polar - Me robaron mi dinero

No Resuelto Ninguno. La empresa ni siquiera me contactó. Una vergúenza, no les interesa entregar un buen servicio, solo vender a costa de lo que sea.

La Polar - Retail Sinvergüenza, Aún No Devuelven Mi Dinero

No Resuelto No Resuelto. El viernes 23 de abril, me llegó un mail de Banco BCI, que por ordenes de EMPRESAS LA POLAR alias RETAIL SINVERGÜENZAS se realizaba el pago y nuevamente no aparecía. Llamé dos veces al Call Center de ESTOS SINVERGÜENZAS y la respuestas de sus operadoras fue que no me correspondia y que ese mail les llegaba a todos, que no hiciera caso.
Llamé al Banco y la operadora me dijo que efectivamente les aparecía el pago que les dijera que revisaran el folio.
Llamé nuevamente a esté RETAIL SINVERGÜENZA alias lA POLAR y su operadora respondió que no me correspondia ya que mi reclamo fue ingresado el 12 de abril (hasta esa fecha yo no me había comunicado con ellos, había realizado el Reclamo en su página) y debía contar "15 DÍAS HÁBILES" para que recién me hicieran la devolución del dinero y eso sería el 1 de Mayo (DÍA SÁBADO Y FERIADO).
ESTE RETAIL "HACE LAS DEVOLUCIONES" LOS VIERNES A LA 7:15 ME LLEGAN LOS MAILS, AÚN ME APARECE COMO CUENTA DE AHORRO Y NO DE DÉBITO QUE ES LA MÍA, CORRIGIERON EL NÚMERO

La polar - Me a llegado una facturación a mi cuenta

No Resuelto Ningún Resultado. Nadie me a dado una respuesta

La polar - No me llego mi pedido

No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Problema.. Voy para 3 meses y aun no recibo solución quiero es que me devuelvan mi dinero lo pronto que se pueda.

La Polar - No han devuelto mi dinero

Resuelto Resuelto. A los días de hacer el reclamo por esta via, conseguí solución inmediata!!!
Se agradece la gestión

La polar - No devolucion de mi dinero

Resuelto Devolucion De Dinero Ok. Compre el 10 de sept
..el 25 me entero por que no llegaria lo que solicite, porque yo llame, no por que me avisaran..y recien hoy 20 de nov.me devuelven el dinero...mal

La polar - No me han devuelvo mi dinero

No Resuelto Aun No Resuelven. No han resuelto, nada, 3 meses sin devolver la. Plata

La Polar - No me devuelven mi dinero

No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Sigo esperando la devolución y no pasa nada, no compren en la polar