- Santiago, Chile
- 13, Mayo 2021
- Número: 796660
Me robaron mi dinero
PRESENTE
El día 22/03 compre un celular xiaomi , número de boleta : 168504047 , me llegó el día 25/03, el teléfono viene con la pantalla mala de fábrica, el día 26/03 llamé al call center pidiendo el cambio del producto dentro de mis 10 días que corresponden, la tipa que me atendió ingresó el requerimiento 579020 indicando que en un plazo de 20 días me contactarían para hacer el cambio del teléfono. A la fecha 27/04 aun no llaman, por tanto vuelvo a llamar al call center y me dicen que debo ir a una sucursal y mandar el teléfono al servicio técnico para generar el cambio, me parece una falta de respeto que el personal de esta empresa me mienta para que pasen los 10 días de derecho a retracto y así obligarme a ir al servicio técnico.Estamos a 13/05 he ingresado 2 reclamos en la tienda, 2 reclamos sernac y la empresa sencillamente no responde. Llevo 2 meses con un teléfono malo, la empresa no da ninguna solución, podrían enviar a alguien a retirar el teléfono para enviarlo a servicio técnico, ya que estamos en cuarentena, pero para vender y despachar a domicilio ahí sí que tienen infraestructura. Hoy 13/05 pasamos a etapa 2 y las tiendas no abren.Esta empresa es una vergüenza, no respetan la ley, no hay atención al cliente, hacen repactaciones unilaterales y más encima me robaron mi dinero.NO COMPRE EN LA POLAR.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que la empresa cumpla la ley y me cambie el teléfono malo, cuyo problema reporté un día después de la compra.
Autor: B.D.