- , Chile
- 27, Octubre 2021
- Número: 852532
Sernac Producto no llega
PRESENTE
Compré un producto el 6 de octubre con fecha de entrega el 19 de octubre.Llegó la fecha de entrega y esperamos un par de días para preguntar nueva entrega. Nos dijeron que ese día despachaban, obviamente no llegó. Al llamar nuevamente nos dijeron que tenían problemas en bodega pero la entrega se haría al día siguiente. Obviamente no llegó y lo peor es que nos dijeron que ellos tenían plazo de 20 días hábiles para responder a la queja. 19 días días hábiles para recién responder, insólito.Antes de ayer llamamos y nos dijeron que ya venía en camino el producto, que lo estaban subiendo al camión. No llegó obviamente. Hoy nos dicen que debemos esperar la respuesta a la queja que hicimos sin darnos ninguna otra opción para reclamar u obtener respuestas razonables.No se puede aceptar mentiras, engaños y además un plazo excesivo para responder.Un fiasco la post venta de La Polar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito una respuesta con respecto a alguna fecha de entrega.
Autor: M.S.