Resuelto
Autor:

Resuelto

30 Septiembre, 2021 - 10:29
Resuelto satisfactoriamente. Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 08, Septiembre 2021
  • Número: 841383
Sernac

La Polar

Desconocimiento de compra

SEÑORES empresas la polar s.a.

PRESENTE


el día 28 de enero de 2021 terminé de pagar todas mis cuotas de tarjeta la polar, dejando ésta con deuda $0 y mi cupo total intacto. como la polar no tiene aplicación cuando tenía algún tiempo revisaba la página, anoche sufrí uno de los peores impactos de mi vida, ya que al entrar a revisar mi tarjetaen internet me encuentro que estoy con una deuda de casi los $400.000 por 6 compras que yo jamás he realizado. tan expuestos estamos los clientes de la polar que cualquiera puede saltar los protocolos de claves y seguridad? tan fácil es hacerse pasar por otra persona en la polar y llegar y comprar 6 veces!! sin que nadie se cuestionara nada? las compras fueron despachadas a la comuna de quintero en valpáraíso... yo ni siquiera vivo allá! soy de colina, no conozco a nadie que viva allá. tengo la dirección porque la polar me la dio de donde fueron entregadas las cosas, que a todo esto fueron solamente zapatillas, 4 compras efectuadas el 05 de agosto de 2021 y 2 compras realizadas el 16 de agosto de 2021, que en total suman la cantidad de dos cuotas de $197.000 y fracción más 1 cuota de $931 pesos todo cargado a mi cuenta. yo nunca hice estas compras, si la polar investiga se dará cuenta que todos los datos asociados a esas compras (la misma polar me dio la info) no concuerda para nada conmigo.las compras fueron entregadas en la calle chacabuco 1106 en la comuna de quintero, el teléfono que asociaron a esas compras fue 952172809 y el correo al que fueron asociadas esas compras es: [email protected] y fueron adquiridas a través de internet.espero que solucionen este problema en la polar, yo no tengo por qué pagar cosas que yo no compré, menos aún tengo en mi poder. yo estaba tranquila en mi casa y me encuentro con toda esta sorpresa por todo el sistema frágil que tienen nada concorde a los tiempos que vivimos. ni siquiera me mandaron un informe de compra al correo para así haberme enterado antes y haber empezado a actuar para resolver, si yo no me doy cuenta esto sigue y pasa inadvertido y yo con tremenda deuda, para mí es mucho porque soy una persona común y corriente sin lujos menos dinero para pagar cosas que yo no tengo nada que ver.boletas:172104890 del 05 de agosto de 2021172104894 del 05 de agosto de 2021172104898 del 05 de agosto de 2021172104913 del 05 de agosto de 2021172128795 del 16 de agosto de 2021172128797 del 16 de agosto de 2021por favor si alguien me puede ayudar estaría super super agradecida. gracias.adjunto los movimientos de pago, el último fue el 28 de enero cuando dejé mi tarjeta sin deuda y desde entonces jamás nunca la volví a usar.
Objetivo: Obtener una solucion QUE DEVUELVAN EL MONTO DE ESAS COMPRAS A LA TARJETA Y VUELVA A QUEDAR CON DEUDA $0 TAL COMO YO LA TENÍA CON EL CUPO COMPLETO E ÍNTEGRO Y YO NO QUEDE CON NINGÚN TIPO DE DEUDA PORQUE NO CORRESPONDE, PUESTO QUE SIEMPRE HE SIDO SUPER RESPONSABLE CON MIS COSAS Y NO CORRESPONDE ESTAR METIDA EN ESTE LÍO SI JAMÁS HICE ESAS COMPRAS.
Autor: B.L.
Publicado el Miércoles, Septiembre 8, 2021 - 20:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin